CAM logra mejorar su benefico en 1,2% en el ejercicio 2008
Publicado por Matias Torres - 04/02/09 a las 03:02:38 pm
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha comunicado que en el ejercicio 2008 ha registrado un beneficio neto atribuible de 390,4 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 1,2% respecto al obtenido en el ejercicio 2007.
Luego de informar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad comunicó que el beneficio recurrente de la caja se elevó un 9,39% en el ejercicio 2008, hasta 421,9 millones.
Por su parte, el margen de intermediación alcanzó los 1.179,5 millones de euros y fue un 11,28% superior al registrado en el mismo periodo de 2007.
El margen ordinario se situó en 2.079,6 millones, con un avance del 18,52%, mientras que el margen de explotación totalizó 1.425,2 millones de euros (+24,25%).
En cuanto a los créditos sobre clientes, estos productos se incrementaron hasta los 61.048 millones de euros, un 0,72% más, de los que 42.288 millones correspondieron a créditos con garantía real.
Uno de los datos más preocupantes ha sido el disparo en la morosidad. Esta tasa se multiplicó casi por seis, y alcanzó el 3,96%, frente al 0,69% con que contaba al cierre de 2007, con una cobertura del 50,06% frente al 201,02% de 2007.
Artículos relacionados
- No related posts
Fecha de publicacion: febrero 4, 2009
Categorias: Caja Mediterráneo (CAM), Novedades, Resultados Ejercicio 2008
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI




[...] Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado su nuevo producto de ahorro de contratación exclusiva a través de Internet. Se trata del Depósito Mediterráneo On Line, una imposición a 6 meses de plazo. [...]
Pingback por Depósito Mediterráneo On Line de la CAM — 17 marzo, 2009 #
[...] Caja Mediterráneo (CAM) ha modificado la remuneración de su producto de ahorro de contratación exclusiva a través de Internet. Se trata del Depósito Mediterráneo On Line, una imposición ahora a 3 meses de plazo. [...]
Pingback por Depósito Mediterráneo On Line de la CAM - Cómo ahorrar en tiempos de crisis — 17 mayo, 2009 #
quiero comunicarme urgente con cam de parque alcoza a que umero mde telefono me tengo q dirigir gracias y saver si los jueves esta todo el dia con atencional publico
Comentario por alba de leon — 2 julio, 2009 #