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Cuenta Expansión de Banco Sabadell, sin comisiones, sin permanencia

Es difícil que imaginemos hoy en día una cuenta nómina a la que se apliquen comisiones. Sin embargo, esto no es algo que haya ocurrido hace tanto, de hecho, la eliminación de las comisiones en las cuentas es algo más bien moderno y en lo que algunas entidades bancarias tomaron la delantera con determinados productos. La Cuenta Expansión de banco Sabadell es uno de estos productos.

En este otro artículo repasamos algunos de los regalos por domiciliar nómina que ofrecen entidades de nuestro país.

CUENTA EXPANSION

Características principales de La Cuenta Expansión

La prueba del algodón sobre la implantación de los productos financieros, análisis y revisiones al margen, queda fijada en el impacto que el producto mantiene en los usuarios a través de su propio nombre. Es difícil que una cuenta bancaria se convierte en una suerte de clásico moderno de las cuentas si no ha respondido a lo largo del tiempo en buena medida la expectativa del usuario, algo así podemos pensar sobre esta cuenta de Banco Sabadell que, sin duda, pasa por ser una de las más conocidas, de esas cuentas que de una manera u otra a todos nos suenan.

En estos tiempos que corren en donde el ahorro es el caballo de batalla de nuestros días el encontrarnos con un banco que no nos cobre comisiones por casi todo resulta más que interesante. La Cuenta Expansión del Banco de Sabadell nos ofrece precisamente esta oportunidad. Una cuenta sin comisiones por domiciliar nuestra nómina, la pensión o cualquier tipo de ingresos periódicos que solemos realizar.

El único requisito que se nos solicita es domiciliar nuestra nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual superior a los 700 euros para así poder obtener todos los beneficios de la cuenta. Especialmente interesantes, como os digo, sus cero comisiones. No hay cobros ni por mantenimiento, ni por operaciones de administración, transferencias o cobros de cheques.

Asimismo la Cuenta Expansión nos ofrece gratuitamente una serie de tarjetas del Banco Sabadell, como la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito, la tarjeta SIN (para pagar cómodamente nuestras compras en tres meses) y la tarjeta Repsol Máxima (descuento del 2% en gasolina y diésel y un 5% en tiendas y lavados en las estaciones de servicio de Repsol)

Otros detalles a tener en cuenta de la Cuenta Expansión son la devolución del 3% en recibos domiciliarios al ingresar la nómina, pensión o ingresos regulares, y del 2% en carburantes con la tarjeta Repsol Máxima; el abono de la pensión el día 25 de cada mes; una mayor rentabilidad al contratar un Depósito vinculación, y acceso gratuito a la banca a distancia a través de internet o servicios de alertas por SMS.

IBI

Una cuenta bancaria que no remunera, pero, ¿hace falta?

Las propuestas por los productos todo en uno parece que están de moda, no tenemos más que centrarnos en la campaña tan importante que Santander ha realizado para su Cuenta 1 2 3, un producto que a partir de los mismos parámetros que esta cuenta de Sabadell, es decir de la domiciliación de nómina, sin embargo nos propone todo un aluvión de servicios incluyendo la remuneración.

Sin embargo, echando un vistazo a la banca internacional y sus productos, vemos que, aunque efectivamente estos todo en uno tienen su sitio, tampoco se han convertido en un producto que se haya impuesto con el tiempo. El motivo es básicamente sencillo de entender: la compartimentación de la gestión de nuestro dinero.

Efectivamente una cuenta cómo esta Cuenta Expansión nos puede servir perfectamente no sólo por la domiciliación denominada sino también la gestión y el control de nuestros gastos, recibos, domiciliación es etcétera, es decir una especie de punto de partida para la gestión de nuestro dinero por el que además no vamos a cobrar comisiones, ¿estamos seguros que nos interesa aglutinar en este mismo punto de partida comisiones, retribuciones, descuentos, etcétera? Puede que existan usuarios para los que efectivamente es una buena opción, de hecho parece que la propuesta de Santander está teniendo buena aceptación, sin embargo, también existen usuarios que prefieren mantener las opciones diferentes separadas y no depender de la vinculación y la permanencia, es decir, para la retribución buscó un producto específico que me retribuya, para la gestión de mis cuentas un producto para la gestión de cuentas, o para, por ejemplo, el ahorro a futuro buscó productos adecuados a tal fin.

Sin duda una batalla interesante, se ha abierto un modelo relativamente nuevo y por otro lado la especialización de los productos hace cada vez más viable una gestión compartimentada (incluso no en el mismo banco) de nuestro dinero… por supuesto la elección es suya.

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