Publicidad

Domiciliar nomina BBVA Digital Plus

BBVA sigue con sus lanzamientos. Este año nos ha sorprendido con su patrocinio en la NBA, más tarde con su agresiva propuesta de comisiones 0 euros que lo enfrenta directamente con Santander.

A su tradicional Quincena de Ahorro, que este año está asociado a Zara Home, busca poscionarse nuevamente en la captación de nuevas nóminas y pensiones, pero también en fidelizar a los actuales clientes con esos servicios contratados en la entidad.

Por eso, BBVA ha lanzado la campaña de nóminas ligada al patrocinio del banco a la LFP y al fútbol con ventajas financieras y no financieras.

  • Los clientes que domicilien su nómina en el Banco podrán elegir entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga.
  • Los clientes que ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP como participar en ‘La Jornada de tu vida’ y en el sorteo de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.

Además, todos los clientes del banco que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas.

Nuevas nóminas domiciliadas

La captación de nuevas nóminas y pensiones es el principal objetivo, por eso dependiendo del importe, los clientes que domicilien su nómina o pensión en BBVA, podrán elegir entre distintos regalos:

  • Para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre una TV LED de 22 pulgadas Full HD o una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.
  • Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede elegir entre dos opciones: un ordenador Sony Vaio o una TV LED 22” y una suscripción anual a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

En los dos casos, la promoción es compatible con otra ventaja que BBVA ofrece a los clientes que domicilien su nómina, la devolución del 3% del valor de los principales recibos (luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet por un importe máximo de 300 euros al año).

Fidelización de nóminas actuales

La campaña también incluye a los clientes que ya tengan domiciliada su nómina en BBVA y por sólo por tener su nómina en el banco de más de 600 euros, pensión de más de 300 euros o subsidio de desempleo de la misma cantidad, participarán en sorteos en los que podrán conseguir los siguientes beneficios:

1. Participar en ‘La Jornada de tu Vida’: chutar desde el centro de campo en el descanso de un partido de la Liga BBVA y ganar hasta 60.000 euros si marca gol. Está previsto que esta temporada haya seis ‘Jornadas de tu Vida’ y en cada una de ellas participarán cuatro clientes del Banco. La primera se celebrará en el descanso del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que se celebrará en el segundo fin de semana de noviembre.

2. ‘Once Azul’. Seis clientes de BBVA ganarán durante la temporada de fútbol un premio inolvidable: podrán invitar a 10 amigos a compartir como espectadores un partido de la Liga BBVA.

3. ‘Nómina Extra’. El Banco sorteará durante la temporada entre sus clientes un total de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.

4. Otros 3.000 clientes podrán disfrutar del mejor fútbol con una suscripción gratuita durante 12 meses a Digital+, que incluye las opciones Canal+ Liga y Selección+.

Además, BBVA ha mejorado y ampliado las ventajas financieras de las que se pueden beneficiar todos los clientes que tienen su nómina domiciliada:

  • Oferta transaccional: están exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta; una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta; sin comisiones por ingreso y emisión de cheques, y transferencias gratuitas.
  • Depósito Uno: un 0,5% de remuneración adicional al tipo inicial por transaccionalidad en los depósitos a plazo
  • Anticipo Nómina: posibilidad de conseguir un anticipo por un importe de hasta tres nóminas sin intereses
  • Bonificación del 1,5% en el tipo de interés en los créditos personales
  • Bonificación del 0,20% en su crédito hipotecario si contrata un seguro hogar
  • 25% de descuento en seguros de Vida y Hogar.

El objetivo de esta campaña es captar unas 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones durante la presente temporada de fútbol.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *