Publicidad

Inversis Banco acuerda con Saxo Bank para operar CFDs

Inversis Banco ha cerrado un importante acuerdo con Saxo Bank que tiene como objetivo la operatoria como intermediario en contratos por diferencias (CFDs) a través de la oferta de información y promoción de los activos de forma comercial.

De esta manera, los inversores podrán acceder a la compra de CFDs sobre más de 5.000 valores subyacentes de los 23 mercados más importantes del mundo, divisas, plata y oro.

Los CFDs están siendo seguidos de cerca por los inversores ya que permiten aprovechar las tendencias bajistas del mercado, con el apalancamiento de los derivados pero sin vencimientos, y sin cánones ni comisiones de custodia de la renta variable.

Para aquellos interesados en este tipo de operaciones, los CFDs son un instrumento que permite al cliente participar en las subidas y bajadas del precio de acciones o índices, sin necesidad de ejecutar la compra ni el desembolso total de efectivo operado.

El su valor está directamente relacionado a la evolución del precio de la acción o el índice subyacente por lo que el inversor sólo aporta una pequeña parte de la inversión total a modo de garantía, consiguiendo un alto grado de apalancamiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *