Publicidad

Nuevo deposito Banco Espiritu Santo

En 1989, el Grupo Espíritu Santo inicia su actividad en España, enfrentando una buena situación de la economía española en ese momento, tanto en el ámbito interno como europeo. Fue  buscando oportunidades de negocio que le permitieron incrementar su presencia ibérica como base del éxito futuro.

Hoy en día, es un banco que ha crecido mucho a lo largo del tiempo, y ha lanzado un nuevo depósito cuyas tasas y condiciones son excelentes.

 

Con este tipo de depósito puede acceder a tasas preferenciales como las siguientes:

TAE: 3,50% Tasa efectiva anual

TIN: 3,50%

La clave de este depósito es el plazo, ya que sólo puede realizarse a 12 meses con un importe mínimo de 25.000 euros. Por otra parte, los intereses se pagan al vencimiento, es decir, al final del plazo fijo.

A nivel general, en las peticiones de cancelación anticipada (parcial o total) de Depósitos a Plazo, en los casos en que se acceda por el Banco a la petición del cliente, se deducirá del principal un porcentaje determinado que vendrá especificado en el contrato respectivo. En aquellos contratos en los que ya
este pactada una comisión por este concepto, la misma no excederá del 5% anual sobre el principal, sin que esta deducción pueda exceder del importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Cancelación anticipada en el Banco Espíritu Santo:

Si usted decide en la mitad del plazo fijo, o en cualquier período realizar una cancelación, este tipo de depósito permite la cancelación anticipada, pero debe tener en cuenta que se enfrenta a una remuneración del 1% sobre el nominal cancelado, desde el inicio de la contratación

A lo largo de toda su historia, el Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión, por esa razón ha lanzado este nuevo depósito para sus clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *