Publicidad

‘Santander Zero Current Account, una cuenta sin comisiones

El Banco Santander, a través de sus entidades en el Reino Unido, Abbey National, Bradford & Bingley y Alliance & Lleicester, lanzará el próximo mes de enero un nuevo producto.

Se trata de una cuenta libre de comisiones para sus clientes que tengan una hipoteca con el grupo o abran una nueva y se denominará ‘Santander Zero Current Account’.

Por lo tanto, no cargará comisiones a los clientes que se queden en ‘números rojos’, por cargas no autorizadas y autorizadas, ni por pagos e impagos.

Los clientes de la Santander Zero Current Account tampoco pagarán comisiones por el uso de la red mundial de cajeros automáticos ni por divisa extranjera, y dispondrán de una tarjeta de débito asociada gratuita para realizar compras en todo el mundo.

La cuenta tiene un interés del 6% para el primer año y una comisión por descubierto del 12,9%. Tampoco hay comisiones para la emisión de cheques bancarios.

Santander como marca

Este nuevo producto será lanzado en coincidencia con la transformación de las 1.000 oficinas de Abbey y Bradford & Bingley en enero de 2010, que pasarán a operar bajo la marca Santander.

Las filiales de Santander en Reino Unido, Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley; adoptarán la marca del banco español a partir de enero 2010, lo que lleva aparejada una inversión de 12 millones de libras esterlinas (13,7 millones de euros).

Publicidad

One response to “‘Santander Zero Current Account, una cuenta sin comisiones

  1. Pingback: Santander lanza cuenta libre de comisiones | Noticias | ebanking.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *