Publicidad

Seguro para aficinonados al fútbol de BBVA

bbva1

BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han llegado a un acuerdo para renovar el contrato por el cual todos los aficionados que acudan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga adelante dispondrán de un seguro por el hecho de ser abonados a un club o poseer un documento válido de entrada al encuentro.

Es bueno aclarar que el ‘Seguro Afición’ es completamente gratuito y estará vigente toda la temporada 2010/2011 y cubre a todos los aficionados desde la primera jornada.

¿Cómo funciona el Seguro Afición?

Los aficionados, con sólo tener un documento válido de entrada para ver cualquier partido de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, disponen del seguro automático y gratuito en caso de fallecimiento o invalidez permanente como consecuencia de cualquier incidente que se produzca desde una hora antes del encuentro en el entorno del estadio, o durante el partido y hasta que abandonen el recinto.

El documento que le acredite para acceder como espectador al partido puede ser abono, entrada, invitación, etc. y le cubre sin coste alguno y de forma automática con una indemnización de 25.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente (5.000 euros en caso de los menores de 14 años).

El seguro contempla además unas ventajas adicionales para los peñistas, al cubrir el desplazamiento de ida y de vuelta desde su punto de partida hasta el estadio.

En este caso, el seguro se dirige a miembros de asociaciones reconocidas oficialmente por cualquier club de la LFP que acudan al partido en un viaje organizado por la peña, en vehículos de más de 12 plazas.

Vale recordar que BBVA es patrocinador oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Publicidad

One response to “Seguro para aficinonados al fútbol de BBVA

  1. Pingback: Seguro gratuito para ver fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *