CAMPARI ORGANIZA UNA FIESTA DE LANZAMIENTO INOLVIDABLE EN EL FESTIVAL DE CANNES: LA CINEMATECA DE CAMPARI EN LA PLAYA DE HYDE DE CAMPARI

CAMPARI ORGANIZA UNA FIESTA DE LANZAMIENTO INOLVIDABLE EN EL FESTIVAL DE CANNES: LA CINEMATECA DE CAMPARI EN LA PLAYA DE HYDE DE CAMPARI

PR Newswire

CANNES, Francia, 19 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — La icónica marca amarga roja acogió la Cinemateca Campari en Hyde Beach by Campari, en el Boulevard de Croisette. Esta fiesta de alfombra roja celebró el tercer año consecutivo de Campari como Socio Oficial del Festival de Cannes y marcó el lanzamiento de su campaña global, We Are Cinema.

Adrien Brody attends the iconic Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

El evento se inspiró en la nueva campaña de la marca, que convierte la lente en los momentos de la vida real que se convierten en historias notables. En esta velada inolvidable, Campari asumió el papel de curador, Hyde Beach el escenario, con invitados y caras famosas tomando el protagonismo y convirtiéndose en los protagonistas de su propia historia.

Organizado en Hyde Beach by Campari, ubicado en el famoso tramo de playa y en el corazón del icónico festival de cine, se construyó a medida un espacio para eventos para el 77º Festival y se diseñó con el estilo característico de Campari.

La lista de invitados repleta de estrellas que celebraron con Campari incluyó  Adrien Brody, Victoria Justice, Marina Barbosa, Paz Vega, Cole Walliser, Ellen von Unwerth, Caro Daur, Rafa Kalimann, Jessica Wang, Nataly Osmann, Lady Victoria Harvey, Pierfrancesco Favino, Claudia Gerini, Saul Nanni, Malika Ayane and y muchos más. También estuvieron presentes Cole Walliser, quien capturó a los invitados en su famoso GLAMbot, y el reconocido fotógrafo German Larkin.

El evento Campari Cinémathèque se estructuró como una serie de tomas (tomas especiales, oportunidades para tomar fotos y activaciones) diseñadas para sumergir a los huéspedes en una experiencia cinematográfica realista.

El viaje desde la toma a la toma llevó a los huéspedes a través de todo el espacio, desde el bar Campari de la planta baja con su techo de espejo y luces de cine hasta el muelle, un embarcadero sobre el agua con tumbonas y sombrillas.

La primera toma recreó un paseo por la alfombra roja en el estreno de una película. Una instalación de luz imitaba la fotografía con flash de una multitud de paparazzi, y el audio de sonido envolvente replicaba la cacofonía de los clics de la cámara y las llamadas a posar. Los huéspedes fueron filmados por un camarógrafo real, con imágenes transmitidas en vivo en pantallas de plasma en todo el espacio.

La segunda toma reveló un photocall en el Bar Campari, para un mundialmente famoso Negroni o Campari Spritz.

La tercera toma coloca a los invitados en un escenario de la vida real, replicando la experiencia de protagonizar una icónica campaña de Campari.

La cuarta toma inmersa a los invitados en el mundo sensorial único de la Sala Campari. Aquí, el camarero humano se encuentra con la IA, ya que a los huéspedes se les sirve un Negroni recién hecho mientras crean su propia historia notable de Campari & Cinema.

Para la quinta toma, los invitados asumieron el papel del director, viendo la acción de Cannes transmitida en vivo en un deslumbrante banco de pantallas de plasma en el Muro del Director.

La sexta toma es el Cine Campari. Los invitados subieron al escenario en una terraza de 360 grados, donde fueron filmados con precisión por una cámara robótica Bolt contra los impresionantes telones de fondo de la Croisette y el mar Mediterráneo.

En la séptima toma, los camareros de cuatro de los mejores bares del mundo crearon cócteles Campari exclusivos en momentos de mixología que seguramente serán puro teatro. Los bares participantes son Camparino en Galleria de Milán, Bar Nouveau en París, Salmon Guru de Madrid y Donovan de Londres. El equipo de Camparino sirvió una selección de cócteles icónicos de Campari a los huéspedes, incluidos el Negroni, el Campari Spritz y el Negroni Sbagliato. Junto a estos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió la Alfombra Roja – Cannes Edition: un cóctel salado y de sabor fresco inspirado en la Riviera de Cannes.

La toma final, el momento en que comenzó la fiesta. Las luces se apagaron, las cámaras comenzaron a rodar y la música comenzó… Convirtiéndola en una noche para recordar.

Julka Villa, directora de marketing global de Campari Group, comenta: «Revelar nuestra pasión por los narradores de películas brillantes en el icónico Festival de Cannes es un privilegio.  El mensaje unificador detrás de We Are Cinema es uno que se comparte en toda la industria del cine y el Festival de Cannes: celebrar la creatividad, la innovación y la pasión en el cine. Ha sido increíble verlo cobrar vida, dando a los huéspedes la oportunidad de convertirse en el protagonista de su propia historia, con un cóctel Campari perfectamente elaborado «.

Siga los canales de redes sociales de Campari para obtener más información @campariofficial.

#CampariCinema #WeAreCinema #Cannes2024 #FestivalDeCannes #BebeResponsablemente 

www.campari.com  https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial 

NOTAS PARA LOS EDITORES  

ACERCA DE CAMPARI  

Campari, el icónico espíritu rojo italiano que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y fue iniciada por su hijo, Davide, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y multicapa de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil y ofrece posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas de diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula tus instintos para desbloquear tus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.  

ACERCA DEL GRUPO CAMPARI   

Campari Group es un actor importante en la industria global de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y súper premium, distribuidas en prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, el enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol, Campari, SKYY, Grand Marnier, Espolòn, Courvoisier, Wild Turkey y Appleton Estate. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande a nivel mundial en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, operando en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una sólida construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán, Italia, Campari Group opera en 23 plantas de producción en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 26 países. Campari Group emplea aproximadamente a 4.900 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.

Para más información: http://www.camparigroup.com/en.

Disfruta de nuestras marcas de manera responsable. 

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES El Festival de Cannes es un evento que reúne a los profesionales del cine del mundo en torno a una competencia oficial y un Mercado Internacional de Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial. 

ACERCA DE CAMPARINO

Camparino in Galleria es el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar se abrió frente al Caffè Campari, el establecimiento abierto por Gaspare Campari, el padre de Davide y  el  creador del licor amargo, en 1867. Un éxito instantáneo entre la gente de Milán, el bar se convirtió en sinónimo de la tradición aperitiva de la ciudad y en 2015 marcó su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar reabre al público en otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta gastronómica pensada para consolidarse como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2416421/Campari_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416422/Campari_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416420/Campari_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416423/Campari_4.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416424/Campari_5.jpg

The Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari was attended by Victoria Justice to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

 

Marina Barbosa attends the Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari during the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

 

As Official Partner of Festival de Cannes, Campari continues its legacy within cinema by playing host Caroline Daur for an evening celebrating the real life moments that become extraordinary cinema.

 

Campari hosted Adrien Brody for an unforgettable night immersing guests in the world of film to celebrate the remarkable stories yet to be told, that become extraordinary cinema.

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/campari-organiza-una-fiesta-de-lanzamiento-inolvidable-en-el-festival-de-cannes-la-cinemateca-de-campari-en-la-playa-de-hyde-de-campari-302149558.html

FUENTE Campari

contador

Publicidad

0 responses to “CAMPARI ORGANIZA UNA FIESTA DE LANZAMIENTO INOLVIDABLE EN EL FESTIVAL DE CANNES: LA CINEMATECA DE CAMPARI EN LA PLAYA DE HYDE DE CAMPARI

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…