Publicidad

Bancos americanos en España

Una de las bancas extranjeras más fuertes del mundo es la estadounidense. Polémica en los últimos años, se ha reducido considerablemente por sus quiebras. Sin embargo, esto le ha permitido a los bancos más grandes acaparar el mercado nacional y potenciar el internacional.

Por lo tanto, en España se han establecido bancos americanos que tienen sus oficinas de representación en Madrid como:

Bank of América, National Association (establecido en España en 2002)

  • Paseo de la Castellana, 35
  • 28046 MADRID
  • Tfn: 91 396 50 00

Citibank

  • José Ortega y Gasset, 29
  • 28006 MADRID
  • Tfn: 91 538 41 00

JPMorgan Chase Bank National Association (establecido en España en 1979)

  • José Ortega y Gasset, 29
  • 28006 MADRID
  • Tfn: 91 435 60 41
Publicidad

13 responses to “Bancos americanos en España

  1. Hola mi novia vive en estados unidos y viene a vivir a España pero debe pagar tarjetas de créditos pendiente en estados unidos como puedo abrir una cuenta para hacer transferencias de España para estados unidos sin coste adicional.quiero un asesoramiento por favor, cuanto es el máximo de dinero que puedo enviar que me recomienda usted.gracias.

  2. Tengo propiedades en U.S.A. y mi credito está en 780/800 puntos. Habria alguna forma de hipotecar alguna propiedad en U.S.A. para invertir el dinero en un inmueble (Hostal)aqui en España ?

    1. Hola sabria usted de alguien que no fuera un banco para concederme un préstamo de 2500€ estoy desesperada. Lo puedo devolver mensualmente sin problemas.

  3. Buenos días: deseo abrir una cuenta en el City u otro Banco estadounidense desde Valencia, España y recibir en ella depósitos de otros bancos en EEUU, ¿ es posible ? qué requisitos se solicitan en caso de que la respuesta sea afirmativa, de antemano gracias…..

  4. Si alguien en Estados unidos me deposita dinero en estos bancos puedo yo como española abrir una cuenta en este banco para no pagar tanto gasto de envío?

  5. Para enviarse gratis uno mismo dinero desde cualquier parte del mundo a su propia cuenta de banco en Estados Unidos SIN PAGAR LAS HORROROSAS Y RIDICULAS TARIFAS BANCARIAS pueden usar PayPal si están en un país donde PayPal les permite agregar dinero a su cuenta (no es posible en todo lado, como en Panamá).

    Pasos:
    1. Necesitas una cuenta en un banco en Estados Unidos y una cuenta PayPal de Estados Unidos.

    2. Necesitas una cuenta PayPal en el país donde estas, asegurate que te permita agregar fondos.

    3. Haz una transferencia “entre amigos” de tu cuenta con fondos a tu cuenta en Estados Unidos.

    4. El dinero en tu PayPal gringo ahora lo puedes transferir a tu banco gringo.

    Si tienes dinero en Estados Unidos…
    Hay una tarjeta de débito que se llama Aspiration, de Radius Bank. Te permite hacer retiros en ATMs alrededor del mundo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *