Publicidad

Bancos holandeses en España

Holanda tiene dos de los bancos más fuertes del mundo, y ambas entidades tienen oficinas en España para atender a sus clientes holandeses como españoles.

A continuación les dejamos los datos de los bancos holandeses en España. 

Cooperatieve Centrale Raiffeisen- Boerenleebank B.A. (RABOBANK NEDERLAND)

  • Padilla, 30
  • 28006 MADRID
  • Tfn: 91 436 40 10

ING Direct N.V.

  • Severo Ochoa, 2
  • 28230 LAS ROZAS (Madrid)
  • Tfn: 91 634 92 00
Publicidad

2 responses to “Bancos holandeses en España

  1. Aprecidos Sres, buenas tardes.
    Somos empresa de electromedicina que comercializa todo tipo de aparatología, equipos dentales y de radiodiagnóstico para gabinetes quirúrgicos. Necesitaríamos poder ofrecer a nuestros clientes una oferta de leasing con cuota mensual fija.

    Esperando sus noticas.

    Reciban un cordial saludo.

    Xavier Llobet.
    Coordiandor comercial.
    Grex Techinica.
    Barcleona.
    t. 93 432 24 42

  2. Hola buenas tardes deseo saber las condiciones y que no tengan comisiones de nada así mismo cuando me jubile deseo tener la pensión con vds y si en Nigeria gue sería cuando me jubile Sería allí cobrar la pensión y cómo sería todo pués haber sí te darían opción a un seguro médico puesto gue Europa y en Nigeria no tiene convenio ninguno con España y la seguridad social allí no me entraría por no estar dentro de las zonas cón acuerdos cón convenios un saludo y sino me indican que banco trabaja de ahí con Nigeria yo tengo un hijo en Nigeria de director en.nigeria e. Una oficina fideliti.bank ok espero buena respuesta saludos cordiales atte Manuel González Rodríguez NIF 10039722s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *