Publicidad

Cajamurcia adelanta el pago de la prestación por desempleo cuatro días de forma gratuita

Cajamurcia ha anunciado que anticipará, de forma gratuita, el pago del 100% de la prestación por desempleo a los clientes que tienen domiciliado el cobro de la misma en esta entidad, por lo que adelanta cuatro días sobre la fecha habitual de abono, que suele ser el día 10 de cada mes.

Esta nueva propuesta forma parte del Plan Ayuda 2009 dirigido tanto a personas en paro como a familias, autónomos, comercios y empresas de economía social.

Con la colaboración de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal-INEM, Cajamurcia pretende anticipar mensualmente este pago, llegando incluso al día 5, siempre que los datos necesarios para el abono estén disponibles.

Además de este anticipo, estos clientes podrán acceder a otro tipo de ventajas como:

  • seguro de accidentes de 12.000 euros gratuito y automático a partir del primer cobro.
  • cuenta abono sin comisiones que incluye sin coste adicional que incluye emisión y renovación de la tarjeta Mastercard Dual, mantenimiento y administración de la cuenta corriente o de ahorro, ingreso de cheques, transferencias nacionales, etc.

Además, Cajamurcia le facilita a los desempleados que quieran convertirse en autónomos (que hayan solicitado a la Administración el pago único de la prestación), un préstamo de autoempleo de hasta 15.000 euros y con un plazo de hasta 6 años.

Esta nueva iniciativa se suma a la subvención del 30% del recibo mensual de la hipoteca en caso de familias numerosas con cualquiera de los dos cónyuges en paro, como la financiación de gastos de estudio de los hijos y un programa de becas para la continuación de los estudios universitarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *