Publicidad

Cedulas hipotecarias la Caixa marzo 2011

Sigue la danza de emisiones de deuda española. Ahora la Caixa ha emitido 1.250 millones en cédulas hipotecarias, la segunda emisión de este tipo que realiza este ejercicio, después que en febrero 2011 estrenó el año.

Por lo tanto, la entidad catalana se suma al listado de emisores españoles que han recurrido al mercado en lo que va del año. Este es el caso de BBVA, Santander, Sabadell, Bankinter, Popular, ICO, Tesoro.

Esta emisión de cédulas hipotecarias de la Caixa por valor de 1.250 millones, tras recibir peticiones de 100 inversores por 1.660 millones de euros, tuvieron un precio que se fijó en 220 puntos básicos sobre el midswaps, la referencia para este tipo de emisiones, lo que deja el cupón en el 4,75%.

El interés de los inversores fue principalmente de extranjeros, el 76% de la colocación especialmente de Alemania y Austria (42%), Reino Unido (10%) e Italia (6%).

Vale recordar que en la primera emisión del pasado 10 de febrero, la entidad emitió 2.000 millones de euros a cinco años y pagó un diferencial de 220 puntos básicos, mientras que en esta ocasión ha sacrificado importe para garantizarse un mejor precio de emisión.

Publicidad

2 responses to “Cedulas hipotecarias la Caixa marzo 2011

  1. ES BANCO DE LADRONES,SINVERGUENZAS,MENTIROSOS Y CANTAMAÑANAS!!!ESO ES LA SUPER CAIXA!!!CUIDADO CON ESE FALSO PRODUCTO!!!!TE VAN A ATRAPAR Y ENGAÑAR COMO HAN HECHO CON MUCHA GENTE!!YA ESTAMOS EN FACEBOOK”ENGAÑADOS POR LA CAIXA” CEDULAS HIPOTECARIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *