Red social para clientes de “la Caixa”

“la Caixa” pone en marcha la primera red social para clientes de una entidad financiera en España denominada “Online Community CaixaEmpresa”.

Está iniciativa está diseñada para permitir que empresas y autónomos vinculados a “la Caixa” puedan ampliar su red de contactos y tengan acceso a posibles nuevos socios, clientes o proveedores.

Para poder ser miembro, los interesados tendrán que recibir una invitación enviada por su oficina y que tendrán disponible desde Línea Abierta, (Home banking de “la Caixa”).

Entre los principales servicios de la Online Community CaixaEmpresa, destaca que los usuarios dispondrán de varios recursos para reforzar su visibilidad en la red como: una página personal y de otra para su negocio o empresa.

  • La página de negocio será pública: podrá aparecer en las búsquedas que otros usuarios realicen y también recibir solicitudes de contacto. Está dotada de recursos como vídeo, imágenes, mapa de localización o descarga de documentos (catálogo de productos, tarifas de precios).
  • La página personal, los propios usuarios serán quienes decidan si quieren hacerlo visible solo para sus contactos o para toda la comunidad.

El buscador de la Online Community CaixaEmpresa ofrece la posibilidad de indicar áreas o temas de interés para facilitar la búsqueda de contactos con necesidades o intereses comunes. También se pueden utilizar otros criterios, como el nombre, la actividad empresarial o la población.

La red dispone de un servicio de mensajería interna para facilitar la comunicación entre los usuarios conectados entre sí y también entre los empleados de una misma empresa.

Esta es la segunda red social que la Caixa pone en marcha después de lanzar en 2009 Virt@ula, que tuvo como objetivo, potenciar la interrelación entre los empleados de la entidad con finalidades formativas y también de negocio.

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