Horario oficinas BBVA

| 29 diciembre, 2009 | 6 Comentarios

Los sindicatos UGT, CC.OO y ACB, y representantes de la dirección de BBVA, firmaron el acuerdo que establece el cierre de oficinas los sábados a partir del día 2 de enero.

El cierre de los sábados afectará a los trabajadores de las 3.100 oficinas de la red comercial del banco que tendrá el siguiente horario:

De 8.00 a 15.00 horas y la atención al público de 8.30 a 14.15 horas de lunes a viernes todo el año. Además, BBVA incrementará de un día más de vacaciones, alcanzando los 25 días laborables.

Los empleados trabajarán las tardes a cambio del primer y último jueves de los meses de octubre a marzo, con un descanso de entre 45 a 75 minutos para comer, con ayuda alimenticia y pudiendo efectuar la salida a las 18.30 horas.

En cuanto al resto de tardes de los jueves de los citados meses (unas 33 horas anuales), podrán trabajarlas en las condiciones citadas o recuperarlas de acuerdo con la dirección de su oficina a lo largo del año, aplicándolas a actividades de formación, entre otras alternativas.

Sin embargo, el banco no abrirá sus puertas las tardes de los jueves que coincidan con Nochebuena, Nochevieja y semana de fiestas patronales, y si es víspera de festivo, se trabajará la tarde del miércoles anterior.

Asimismo, los trabajadores que tengan hijos de hasta 12 años, familiares hasta primer grado dependientes a su cargo o cursen estudios reglados, podrán solicitar efectuar la recuperación de forma alternativa a la presencia de las tardes de los jueves. También se contemplan posibilidades de adaptación de la jornada para el personal directivo y comercial.

Consultar otros horarios de bancos.

Tags: , , ,

Categoría: BBVA, Crisis, Novedades

Comentarioss (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Horario de bancos | 29 diciembre, 2009
  2. Oficinas de BBVA | 15 octubre, 2010
  1. .. dice:

    Si antes trabajaban poco ahora menos… que hacemos las personas que no podemos acudir en persona al banco de lunes a viernes por las mañanas si estamos trabajando!!… hay cosas que no queda mas remedio que hacerlas personalmente, como recoger las tarjetas y demas…

  2. marisa dice:

    Cámbiate de banco.

  3. loli dice:

    quisiera saber q horario tienen los bancos bbva,en valladolid esta semana de FERIAS.

  4. Marciano dice:

    Lo que faltaba…. me doy de baja YA!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed