Publicidad

Inversis Banco lanza un plan para duplicar el negocio de su división de asesores financieros

Inversis Banco tiene entre sus planes duplicar el negocio de su división de asesores financieros independientes en los próximos tres años. Por este motivo ha lanzado un plan estratégico que tiene como objetivo alcanzar los 2.400 millones de euros gestionados por estos profesionales que operan con el banco.

La entidad se ha fijado la meta de aumentar al 50% su aportación al negocio de particulares por lo que la entidad está incorporando profesionales con al menos diez años de experiencia en este campo:

  • banqueros privados
  • gestores patrimoniales
  • asesores financieros

Según han informado, en la actualidad, los banqueros privados que trabajan con Inversis Banco como asesores financieros independientes aportan más del 40% de los activos bajo gestión del área de particulares de la entidad en 22 ciudades de España.

Con la incorporación de más de 20 banqueros privados en los últimos 24 meses, cinco de ellos con oficina propia, la red de asesores financieros de Inversis Banco supera ya los 70 profesionales y es una división de negocio estratégica para el crecimiento de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *