Publicidad

La Caixa BlackBerry PlayBook

Poco a poco la banca móvil se hace más fuerte y capta clientes específicos. Por eso las entidades financieras están invirtiendo en este segmento de clientes.

Ahora, “la Caixa” ha lanzado una aplicación de banca móvil específica para BlackBerry® PlayBook™, la última innovación en tecnología móvil de Reseach In Motion (RIM). La nueva app, de descarga gratuita, ya está disponible en BlackBerry App World.

En la nueva aplicación tienen buenas prestaciones para los servicios móviles para empresas y la conexión con CaixaEmpresa donde los clientes pueden utilizar su móvil para autorizar operaciones (con el servicio de alerta Multifirma) y así gestionar las operaciones básicas de empresa.

La aplicación permite también hacer solicitudes de confirmación de pagos a proveedores (CaixaConfirming) o consultar a través del localizador espacial dónde se encuentran los centros de empresas de “la Caixa” o las oficinas más cercanas.

La aplicación para BlackBerry PlayBook también incluye los servicios móviles más consultados por los clientes particulares:

  • acceso a Línea Abierta Móvil, el canal de operativa financiera
  • opción de operar en Bolsa y ver en tiempo real la información de los mercados
  • compra de entradas para espectáculos
  • consulta de las ofertas y ventajas especiales que los clientes de “la Caixa” tienen gracias a los diversos programas de fidelización (Puntos Estrella, MultiEstrella, LKXA)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *