Publicidad

Liga BBVA Cromos

Una vez más, y después del éxito de la campaña 2010, BBVA lanza una nueva edición de una de sus promociones más emblemáticas, los cromos Panini de la liga de fútbol. Con el inicio de la temporada 2011-2012, vuelven los cromos de la Liga BBVA.

A partir del 8 de agosto, las más de 3.000 oficinas del banco promocionan la colección oficial de cromos de la Liga de Fútbol Profesional de la temporada 2011-2012.

Esta campaña está dirigida a jóvenes, clientes y no clientes de la entidad, a los que entregará 55 millones de cromos que podrán obtener en las sucursales de BBVA a través de una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías.

  • Los no clientes tendrán que abrir una cuenta ‘Miniblue’ con al menos 100 euros
  • Los actuales clientes con cuenta en el banco, deberán ingresar 300 euros.

Cabe recordar que ninguna de estas cantidades está sujeta a un periodo fijo de permanencia.

Esta primera fase de la campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre. A partir de esta fecha, y hasta finales de año, todos los niños que realicen un ingreso adicional de 300 euros o abran una cuenta con un mínimo de 100 euros, recibirán de regalo una mochila con altavoces de la marca ‘Kukuxumusu’.

Esta cuenta no tiene comisiones y permite a los más pequeños acceder a más promociones.

Como atractivo extra, la promoción de este año tiene una novedad, existe la posibilidad de solicitar los diez últimos cromos que falten a través de Internet.

Publicidad

4 responses to “Liga BBVA Cromos

  1. Hola….sólo quiero decir que envié los cromos con la palabra fútbol…la certifiqué…lo hice muy al principio y, mi niño de 6 años lleva esperando el balón ni se sabe…qué pasa…no es justo…él no entiende de promociones sólo está esperando su balón…y, cuando vaya al banco a hacer lo de la mochila…supongo también se quedará sin ella…creo que no es justo…jugar con la ilusión de los niños…
    Un saludo..
    Mi nombre es Henar y, mi teléfono es 696912147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *