Publicidad

Línea de productos Verdes Kutxa

Una nueva modalidad de productos financieros se consolida por estos días entre las entidades financieras, la vinculación entre las finanzas y el compromiso con el planeta. Por eso, una de las cajas vascas comercializa la Línea de Productos Verdes Kutxa.

Por eso, Kutxa ha lanado esta línea especial que permite realizar cualquier proyecto con buenas condiciones financieras.

Depósitos Sostenibles: Una forma de invertir en las empresas más comprometidas con los criterios de sostenibilidad, y que apuestan por un crecimiento económico compatible con el respeto al medio ambiente.

Credikutxa Verde Auto: Por la compra de un coche que emita hasta un máximo de 120 gramos de CO2 por Km te ahorras el impuesto de matriculación. Además, la entidad le ofrece un crédito con un 0,5% menos de interés.

Credikutxa Verde Reformas Hogarkutxa le bonifica con un 0,5% de interés en los créditos a reformas e instalaciones de nuevos equipamientos:

  • Colocación de toldos, ventanas con rotura de puente térmico y aislamiento térmico de la vivienda (techos, paredes, suelos).
  • Equipamientos de energía renovable como la energía solar fotovoltaica, solar térmica, instalaciones eólicas de pequeña potencia e instalaciones de biomasa doméstica.
  • Bonificación adicional por la contratación de seguros y domiciliación de la nómina.
  • Adquisición de electrodomésticos de clase energética A (lavavajillas, lavadoras, cocinas, frigoríficos…).

Hipoteca Verde: Una modalidad de hipoteca que le ofrece un descuento de hasta 1.000€ en función de la calificación energética de la vivienda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *