Publicidad

Oficinas Unnim

Unnim, la caja de ahorros que integra a Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, ha empezado la integración de su nueva imagen corporativa en la red de oficinas en Catalunya, que durante su primera fase concentrarán las oficinas de la provincia de Girona.

La primera de las oficinas ha sido la del centro de Malgrat de Mar, y ya cuenta con los nuevos colores de Unnim tanto en el rótulo exterior, como en los vinilos interiores del local y toda la señalización, mobiliario y otros elementos de los despachos.

Unnim tiene previsto durante 2010, integrar con su nueva imágen las 726 oficinas de la red comenzando por la provincia de Girona, mientras que las ultimas en transformarse serán las de los territorios de origen de las cajas fusionadas en Unnim: Sabadell, Terrassa y Manlleu.

En estos tres municipios se mantendrá la antigua marca junto a la nueva denominación ‘UnnimCaixa’, por ejemplo, en Terrassa las oficinas lucirán el cartel UnnimCaixaTerrassa, y en las dos restantes UnnimCaixaSabadell y UnnimCaixaManlleu.

Unnim opera en las cuatro demarcaciones catalanas (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona) y en las provincias de Madrid, Castellon, Valencia, Sevilla y Zaragoza y comercializa depósitos, hipotecas, préstamos, cuentas, etc.

Dispone de una red de más de 700 oficinas.

Horario de atención al público es:

Del 01/05 al 30/09:
Mañanas (de lunes a viernes) de 8:15 a 14:30 h.

Del 01/10 al 30/04:
Mañanas (de lunes a viernes) de 8:15 a 14:30 h.
Tardes (jueves) de 16:30 a 19:45 h.

Buscar red de oficinas de Unnim

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *