Publicidad

Promocion Ana Rosa Quintana BBVA

Las campañas que suele lanzar BBVA son un éxito para este banco, en las últimas oportunidades hemos visto las de Malestas Custo, o la “Quincena de ahorro”. Sin embargo, ha comenzado 2010 con tres ofertas interesantes.

En primer lugar para quienes contraten su Cuenta Nómina podrán conseguir una TV Samsung de 19″ y en materia de productos de ahorro ofrece un Depósito al 4% para quienes lleven su dinero del Santander a un plazo de 12 meses con la opción de llegar hasta un 5%.

Ahora, ha agregado una nueva campaña que ofrece un juego de baño de Ana Rosa Quintana que incluye:

  • 1 Bandeja grande de bambú prensado
  • 1 Bandeja jabonera de bambú prensado
  • 6 Toallas compuestas por un 60% de bambú y un 40% de bambú. Son 2 toallas de baño, 2 de cara y 2 de manos
  • 2 velas aromáticas

¿Cómo puede conseguir el juego de baño de Ana Rosa Quintana?

Una de las posibilidades es ingresado en El Libretón unos 3.500 euros entre el 19 y el 30 de abril de 2010 y mantanerlos durante 5 meses (2,70% TAE). Esta oferta está disponible para dinero nuevo que se ingrese en efectivo, cheque o transferencia. La remuneración es en especie por incremento de saldo en El Libretón respecto al 15/04/2010.

Quienes prefieran financiarlo, pueden optar por la financiación con sus tarjetas de crédito. Entonces, el importe a ingresar será de 3.000 euros (3,16% TAE) que se financia en 5 meses con un tipo de interés del 8,11% TIN (8,42% TAE).

Recuerde que esta modalidad, deberá saber que el cliente se hará cargo de 6.31 euros de IVA e ingreso a cuenta de 8,44 euros.

BBVA tabién ha decidido complementar esta oferta con un regalo de 100 euros (dos cheque de 50 euros) que podrá canjear en productos de BBVA Servicios.

Publicidad

2 responses to “Promocion Ana Rosa Quintana BBVA

  1. Pingback: Quincena del Ahorro BBVA
  2. Pingback: Regalo BBVA iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *