Publicidad

Retiro de dinero en cajeros de Banca Cívica

Las fusiones que se han producido en el sistema financiero español traen algunas ventajas para los clientes de las cajas de ahorro como es el Grupo Banca Cívica.

Ahora, la clientela de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos podrá disponer de dinero en efectivo sin comisiones al utilizar su tarjeta de débito en cualquiera de los 1.228 cajeros que suma el Grupo Banca Cívica.

A partir del 28 de junio, se pondrá en practica esta segunda acción comercial conjunta del grupo que tiene oficinas y cajeros en 22 provincias españolas como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Navarra, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ávila, León, Palencia, Segovia, Madrid, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona, Zaragoza, Huesca, La Rioja, Valencia, Guadalajara, Toledo y Cantabria.

Recordemos que el la primera iniciativa conjunta del Grupo Banca Cívica comenzó el 1 de junio con la primera campaña de descuentos por domiciliación de recibos.

Según han comunicado, Banca Cívica es el primer SIP que comienza a operar en España, después de obtener todas las autorizaciones administrativas necesarias, y de inscribirse, el pasado 18 de junio, en el registro de entidades del Banco de España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *