Publicidad

Seguro Afición BBVA para aficionados a la Liga de fútbol

Una vez más, y por tercer año consecutivo, BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han renovado el ‘Seguro Afición, un servicio que ofrece cobertura gratuita en caso de accidente a todos los aficionados que asistan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Desde la jornada uno, pueden acceder los abonados a un club o quienes tengan en su poder una entrada a un partido de la primera o segunda divisón durante toda la temporada 2011/2012.

Por lo tanto, si es un aficionado y tiene un documento válido de entrada para ver un partido de la Liga BBVA o de la Liga Adelante debe saber que se puede beneficar con un seguro automático y gratuito en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, como consecuencia de cualquier incidente que se pudiera producir desde una hora antes del encuentro, en el entorno del estadio, o durante el partido, y hasta que abandonen el recinto.

¿Qué documento valida el ‘Seguro Afición’ BBVA y que coste tiene?

Cualquier documento que le acredite acceder como espectador al partido, ya sea abono, entrada, invitación, etc  estará asegurada sin coste alguno y de forma automática.

¿Cuál es la indemnización en caso de accidente?

BBVA ofrece una indemnización de 25.000 euros en caso de fallecimiento o incapacidad invalidez permanente, y de 5.000 euros en caso de los menores de 14 años.

Además, ha añadido para esta temporada unas ventajas especiales para los miembros de las peñas, a quienes se ofrece productos y servicios en condiciones ventajosas,  como cobertura del ‘Seguro Afición’ en los desplazamientos de ida y de vuelta desde su punto de partida hasta el estadio en viajes organizados por la peña en vehículos de más de 12 plazas.

En los últimos años BBVA se ha metido de lleno en el patrocinio del deporte, es sponsor de la NBA, ofrece las campañas de cromos de Panini y su marca en la Liga de fútbol de primera y segunda división.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *