Publicidad

Self Bank

Tal como les comentabamos el 4 de enero, La Caixa y Boursorama, del grupo francés Société Générale, han concretado la creación de Self Bank, una nueva entidad online.

El nuevo banco por Internet está participado por La Caixa, en un 49% y por Boursorama en un 51%. Para este proyecto, la caja catalana ha invertido alrededor de 83 millones de euros y así se mete de lleno en un negocio que mueve 25.000 millones de euros en depósitos con una caudal de tres millones de clientes.

La entidad pondrá a disposición de sus clientes más de 8.100 cajeros automáticos de La Caixa para ofrecer todo el abanico de servicios de la banca tradicional a través de este canal. Según Antoni Masanell, director general adjunto ejecutivo de La Caixa, ” el nuevo proyecto pretende aplicar la filosofia de supermercado financiero”.

Self Bank ofrecerá todos los productos de La Caixa, aunque las comisiones “serán competitivas”, ya que la entidad no aplicará las mismas comisiones que la banca ‘of line’. Entre ellos se destacan los préstamos hipotecarios, tarjetas, planes de pensiones, fondos de inversión y seguros. Por el momento, Self Bank está comercializando productos de ahorro.

Self Bank comenzará a operar con las 24.000 cuentas actuales de Self Trade Bank, aunque pretende dirigirse hacia un mercado más amplio y ser “un banco ‘on line’ para todos, y continuará con la innovación que caracterizaba a Self Trade, con productos como el alquiler de acciones.

Publicidad

7 responses to “Self Bank

  1. Pingback: Depósitos Self Bank
  2. Pingback: Cuenta Tentuplica de Self Bank
  3. Pingback: Depósitos Self Bank | Cómo ahorrar en tiempos de crisis
  4. Pingback: Tarjetas Visa Self Bank | Tarjetas de Credito
  5. Pingback: Hipoteca Self Bank
  6. Pingback: Domiciliar la nómina en Self Bank
  7. Pingback: Selfbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *