BBVA: financiación en condiciones preferentes para autónomos asociados a ATA

Los autónomos asociados al ATA podrán disfrutar de condiciones exclusivas y preferentes de financiación con BBVA. Esto se ha podido sellar después que la entidad haya renovado el acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Por lo tanto, los 500.000 autónomos podrán tramitar a través de la red BBVA en España, compuesta por más de 3.000 oficinas, y a través de la propia Web de ATA de estas novedades en productos y servicios financieros.

Entre las novedades, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos de renting y leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

En concreto, los asociados a ATA podrán beneficiarse de la siguiente oferta de productos y servicios:

  • Gestión diaria: cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso y emisión de cheques. Además, los autónomos podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita, y todo ello en las condiciones más competitivas del mercado.
  • Gestión de cobros: Instalación de TPV para canalizar los cobros con tarjeta de crédito y débito, así como posibilidad de contratar el ‘Bono TPV BBVA’, una tarifa plana con todos los gastos de TPV incluidos, adaptada a las necesidades particulares de cada autónomo.
  • Líneas de financiación ICO: Los beneficiarios del convenio tendrán acceso a las líneas ICO, tanto en su vertiente de inversión (Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible, ICO Internacionalización), como en su vertiente de liquidez (ICO Liquidez).
  • Financiación de circulante: Con la Cuenta de Crédito Negocios los asociados a ATA disponen, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a sus necesidades económicas.
  • Financiación a medio y largo plazo: BBVA ofrece distintas opciones como financiación en la modalidad de leasing mobiliario, el préstamo Negocios Convenios (inversión en inmovilizado), la Hipoteca Negocios (compra o rehabilitación de inmueble comercial) o financiación a tipo fijo.
  • Tarjetas de empresa: BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la nueva Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otros beneficios.
  • Avales: El Banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas, contratación de servicios, cobro anticipado de subvenciones, etc., en las condiciones más competitivas del mercado.

Como novedad, el nuevo convenio incluye la e-oferta BBVA, una herramienta que permite la posibilidad de solicitar información e iniciar la solicitud de contratación de productos y servicios desde la propia página Web de ATA (www.ata.es).

Publicidad