Publicidad

El banco Santander podría crear un gran premio de fórmula 1 en Londres

El sueño de Emilio Botín de llevar el circo de la fórmula 1 a las calles de Londres podría estar más cerca que nunca de convertirse en una realidad, para regocijo de los amantes de este deporte.

Una modificación en las leyes británicas aprobada esta semana hace posible la celebración de eventos deportivos de motor en las calles de la capital británica, algo que hasta la fecha estaba prohibido. De esta manera, la idea que ya hace dos años hizo pública el banquero español de crear un Gran Premio de fórmula 1 en Londres podría contar con luz verde.

El banco Santander podría crear un gran premio de fórmula 1 en Londres

El Banco Santander, entidad presidida por Botín, cuenta con una filial en el Reino Unido, Santander UK, que hace dos años participó en una campaña publicitaria junto con la escudería McLaren en la que fantaseaban con un ambicioso proyecto de circuito urbano que recorrería el centro de la ciudad bordeando algunos de los monumentos londinenses más atractivos.

 La campaña fue saludada con entusiasmo por parte de un gran número de aficionados al motor y entre ellos por el piloto británico Jenson Button, quien aseguró que sería fantástico poder recorrer con su fórmula 1 las calles de Londres. El piloto celebró también la modificación legislativa de esta semana, que constituye un pequeño paso más para que el proyecto de Botín se haga realidad.

 En la actualidad, el banco Santander está muy presente en el circuito de la fórmula 1, patrocinando hasta cuatro grandes premios (Brasil, Inglaterra, Alemania y España, aquellos que se celebran en los países en los que la entidad bancaria es líder de su sector) y a la escudería Ferrari, en la que compite el piloto español Fernando Alonso.

 Asimismo, el banco ha realizado varias campañas publicitarias con el piloto probador Pedro de la Rosa, elegido por la entidad embajador para su modelo de negocio de banca personal Santander Select.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *