Publicidad

Kutxabank renueva la banca móvil para empresas

Si recientemente anunciábamos el lanzamiento de la aplicación para el pago desde el móvil con tarjeta de BBVA, en este caso nos acercamos también a los servicios de banca a través de los dispositivos móviles, aunque desde la perspectiva de las empresas.

Y es que Kutxabank ha venido a poner a disposición de las empresas un nuevo servicio de banca móvil, operativa desde terminales telefónicos y tablets, que busca mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y se muestra bilingüe al ser accesible tanto en castellano como en euskera.

Kutxabank renueva la banca móvil para empresas

La propia entidad anuncia a través de un comunicado en el que nos presenta esta nueva banca móvil, y además de las operativas habituales a este tipo de servicios, se han incorporado funcionalidades expresamente dirigidas a las empresas.

Dentro de esta funcionalidades, adicionalmente a las consultas y operaciones tradicionales y la información completa de acceso a los mercados de valores, buscadores de oficinas o servicios inmobiliarios de la entidad, se incorporan cuestiones como la firma de operaciones pendientes o la consulta de remesas enviadas.

La colegio o portal resulta muy cómoda ya que, a través del acceso habitual a los servicios en Internet de la entidad, simplemente el propio portal será capaz de redireccionar de manera automática a la nueva banca móvil tras detectar el tipo de dispositivo.

Otro paso más de las entidades financieras de nuestro país en dirección a un servicio de banca a través de los dispositivos móviles cada vez más amplio y con mayor cantidad de funcionalidades y modelos más simples y accesibles de uso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *