Publicidad

Préstamo Carrera del Banco Pastor

Banco PastorLlega el mes de septiembre y con él el inicio de un nuevo curso para los estudiantes. Atrás quedó el verano y los días libres, y ahora toca volver a la rutina de las clases. Posiblemente los universitarios tardarán un poco más en incorporarse, habida cuenta del papeleo al que cada año han de enfrentarse para su matriculación.

En estos años de crisis, más que el problema de a qué carrera queremos optar, lo que nos sacude son las dificultades de financiación que muchos jóvenes tienen para acceder a la universidad. Muchas son las familias que no pueden hacer frente al pago de las tasas universitarias si no es con las ayudas de las tradicionales becas de estudios.

Hoy os queremos dar una pequeña pista en forma de ayuda para que no tengáis que abandonar vuestro sueño de embarcaros en una carrera. Os hablamos del Préstamo Carrera del Banco Pastor, un préstamo para estudios con un importe máximo de matrícula + gastos y que lleva un interés del 6% de amortización para un plazo máximo de pago de diez años. Tenemos también un periodo de carencia de hasta un año, y un plazo de amortización dividido en cuotas mensuales.

Dentro del apartado de las comisiones tenemos un 1,50% de apertura, con un mínimo fijado en 120,20 euros, además de un 1% en concepto de comisión de amortización parcial o cancelación si el periodo que resta hasta el fin de la vida del producto en el momento de la cancelación es superior a un año.

Si necesitáis cualquier tipo de información al respecto solo tenéis que acercaros a cualquier oficina del Banco Pastor. Allí os darán todos los detalles necesarios para acceder a este préstamo. Esperemos que con él no tengáis ningún problema de financiación para estudiar la carrera que queráis.

Con este préstamo, como veis, no solo podemos financiar la matrícula sino también los gastos a los que cualquier universitario tiene que hacer frente durante el curso: transporte, materiales o manutención (esta es una de las diferencias que Banco Pastor propone con respecto a otros préstamos similares).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *