Publicidad

Seguros de Ahorro en Cajasol

Con los Seguros de Ahorro en Cajasol podrás cumplir tu deseo cada mes. Con la nueva renta vitalicia de SegurCajasol, tendrás dinero extra todos los meses para lo que quieras. Y además, podrás ahorrar impuestos. Un seguro de vida ahorro de prima única, que permite recibir mensualmente una renta en función de la rentabilidad aplicada, que se actualiza con el mercado. Garantiza un pago extra todos los meses, manteniendo su patrimonio. Dirigida preferentemente a clientes mayores de 60-65 años,  ya que la finalidad es cobrar una renta de forma vitalicia. En caso de fallecimiento, los beneficiarios cobrarán el 101,1% del importe acumulado a esa fecha. Prima mínima de 30.000 euros. Permite recuperar el dinero, total o parcialmente, desde el primer día. Puede incluir uno o dos asegurados. Incluye cobertura de asistencia familiar gratuita. Ahorro en el pago de impuestos. Sólo requiere una cuenta asociada.
TRAMO 1ER SEMESTRE RESTO
De 30.000 Eur. a 149.999,99 eur. 3,00% Euribor a 6 meses
De 150.000 eur. a 299.999,99 eur. 3,25% Euribor a 6 meses
Desde 300.000 eur. 3,50% Euribor a 6 meses
A la rentabilidad indicada hay que deducirle el coste de la prima de riesgo, que irá en función de la edad y sexo, aunque en cualquier caso tendrá poca repercusión. Los rescates, tanto parciales como totales, que se realicen durante el primer año, tendrán una penalización del 1% sobre el importe rescatado, pudiendo ésta reducir dicha prima aportada, lógicamente al estar cobrándose mensualmente los rendimientos. Las rentas mensuales que cobre el Asegurado tributan en su I.R.P.F. como rendimiento de capital mobiliario, disfrutando de importantes reducciones en función de su edad al contratar.
EDAD PORCENTAJE DE TRIBUTACIÓN CARGA FISCAL
< 40 años 40% 7,20%
40 - 49 años 35% 6,30%
50 - 59 años 28% 5,04%
60 - 65 años 24% 4,32%
66 - 69 años 20% 3,60%
> 69 años 8% 1,44%
En el caso de que se realice un rescate, deberá actualizar la tributación de las rentas percibida, y se le deducirá del importe a abonar, la diferencia entre el tipo impositivo aplicado a las rentas y el 18% de la misma, tipo actual de tributación de los Rendimientos del Capital Mobiliario. La Renta Deseo incluye para sus asegurados Cobertura Asistencial familiar gratuita, prestada por Alares, principal empresa española con cobertura nacional. Se compone de tres servicios (en función de la prima contratada):
  1. Orientación y Asesoramiento Telefónico sobre temas jurídicos, médicos, psicológicos, sociales o dietéticos – nutricionales.
  2. Teleasistencia 24 horas.
  3. Ayuda Personal a Domicilio.
Para primas menores a 60.000 euros, se incluyen los servicios 1 y 2, para importes superiores, serán los tres servicios. En el caso de rescates parciales, el importe de referencia será el de las provisiones matemáticas. Con las siguientes ventajas:
  • Sin limitación por edad del beneficiario ni por convivencia o no con el titular del seguro.
  • Los beneficiarios (tomador/asegurado de la póliza, cónyuge e hijos y padres del asegurado) acceden al servicio desde el primer día de la contratación de la Renta Vitalicia.
  • No existen períodos de carencia, ni limitación de servicio mientras esté en vigor la póliza.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *