Publicidad

Seguros para la Comunidad de Cajasol

Seguro para la Comunidad de Cajasol brinda la tranquilidad de su entorno residencial.  Este producto se adapta a las necesidades comunes. Un producto que tiene como objeto de cobertura el aseguramiento de edificios o conjuntos de edificios, así como sus instalaciones exteriores (jardines, pistas deportivas, piscinas, garajes) destinados a uso residencial. Máximas coberturas por un precio muy competitivo. Posibilidades de franquicia para las coberturas de daños por Agua y responsabilidad Civil, que permite un abaratamiento de la prima. A la medida de las necesidades, al contar con coberturas opcionales y de distintas posibilidades de franquicias. Completamente flexible, pudiendo presentarse ofertas alternativas. Dirigido a comunidades de Propietarios de Inmuebles, Gestorías, Administradores de Fincas, Propietarios de Garajes, etc., en el territorio español. Sólo requiere una cuenta asociada.
Coberturas Básicas:
  • Incendio, explosión, caída de rayo, fenómenos atmosféricos (lluvia, viento, etc), inundación, actos vandálicos, daños por humo, impacto de vehículos, daños eléctricos, robo, hurto, rotura de cristales en partes comunes del edificio, etc.
  • Daños por Agua: (sólo procedentes de tuberías comunitarias)
  • Responsabilidad Civil : Daños ocasionados a terceras personas imputables a la propia Comunidad.
Coberturas Opcionales:
  • Daños por Agua procedentes de Instalaciones privativas de cada piso .
  • Cristales Privativos: Rotura de cristales de puertas y ventanas de cada piso.(incluye también loza sanitaria).
  • Riesgos para empleados: Accidentes corporales, infidelidad, etc.
  • Rotura de maquinaria: Ascensores, motores de agua, etc.
  • Vehículos en garaje: Daños en los vehículos aparcados propiedad de los vecinos del inmueble como consecuencia de incendio, robo, explosión, etc.
  • Daños Estéticos: Gastos de reparación necesarios para conseguir restaurar la coherencia estética de un inmueble afectado por un siniestro cubierto por las garantías de la Póliza. ( Varias opciones de contratación).
  • Responsabilidad Civil entre Copropietarios: Daños ocasionados entre los propios vecinos del inmueble. (requiere contratación de daños por agua generados por tuberías privativas).
  • Asistencia 24 Horas: Envío de profesionales y técnicos en caso de siniestro.
  • Protección Jurídica: Derechos relativos al edificio, reclamación a propietarios por impago de gastos, etc.

Seguro de Repatriación

Un seguro que cubre el valor de la repatriación, es decir, los costes del desplazamiento del fallecido a su país de origen así como el billete de avión ida y vuelta para un acompañante. Máxima comodidad y flexibilidad de pago. Garantía de calidad de los servicios. Dirigido a personas extranjeras residentes en España con edad inferior a 65 años. Sólo requiere una cuenta asociada. Seguro de Salud: Un seguro de salud de prestación de servicios médicos, asistencia sanitaria y hospitalización, según modalidad contratada, a través de cuadros médicos concertados con las mayores coberturas del mercado. Más de 23.000 facultativos y las más prestigiosas clínicas privadas a nivel nacional. Un producto que te ofrece las mejores coberturas:
  • Libre acceso a las mejores clínicas privadas.
  • Segunda opinión médica.
  • Tratamientos especiales.
Presenta cuatro modalidades: Integral, Prestigio, Activa y Médica. Sólo requiere una cuenta asociada de Cajasol. Caser Salud Integral es el seguro capaz de darle todo el cuidado que requiere: Complemento bucodental, traumatología y oftalmología, entre muchos otros, a su alcance gracias a Caser Seguro Integral. Con una amplia cobertura en obstetricia y ginecología, que incluye: tratamiento de esterilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro. Caser Salud Prestigio es un seguro mixto de reembolso que te ofrece total libertad en la elección del mejor profesional que tú decidas en cualquier parte del mundo. Existen dos modalidades del uso del servicio.
  • Elección de profesional dentro del amplio cuadro médico recomendado por Caser Salud, sin desembolsar coste alguno por ello. Pero si el profesional que quieres o en el que has depositado tu confianza no se encuentra en nuestro cuadro puedes.
  • Acudir libremente a cualquier profesional médico que decidas en cualquier parte del mundo, reembolsándote hasta un 90% del coste del servicio dentro de los límites de la póliza.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *