Publicidad

Ahorro e Inversión en Banco Sabadell

La misión del  Banco Sabadell es la promoción de actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos social, educativo, científico y cultural dirigidas a toda la sociedad. Tienen como objetivo dar apoyo a las instituciones, preservar el patrimonio, colaborar en manifestaciones artísticas (musicales, escénicas, visuales) y potenciar el reconocimiento de personas jóvenes que destacan en el campo de la innovación y la investigación.

Banco Sabadell es el sexto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. A continuación mencionaremos las alternativas en Ahorro e inversión del Banco Sabadell para que puedas maximizar tus rendimientos.Ahorro – inversión

Sabemos que las prioridades cambian a lo largo de la vida, por eso Banco Sabadell le ofrece una amplia gama de seguros de ahorro que se adaptan a sus necesidades en cada momento.

En el caso de Ahorro Futuro usted contará con un Capital garantizado para el futuro de sus hijos. Ahorro Futuro, se trata de un seguro de ahorro-protección que garantiza un capital en una fecha acordada, de esta manera, nuestros hijos podrán disfrutar en el futuro de unos estudios de calidad, viajar al extranjero, comprar su primer coche.

Es un producto que combina la rentabilidad de un plan de ahorro con la tranquilidad de un seguro de vida. La mejor manera de garantizar el futuro de los más pequeños de la casa cuando sean mayores, pase lo que pase.

Además con la Cuenta Junior podrán aprender a ahorrar y disfrutarán de fantásticos regalos y promociones exclusivas. Este tipo de Producto es sólo contratable por residentes.

Existe el Plan Ahorro que genera una rentabilidad garantizada con total disponibilidad. Plan Ahorro es un seguro de ahorro que le permite acumular un capital para su futuro con pequeñas aportaciones.

Especialmente indicado para:

Ahorrar poco a poco hasta acumular capital.
Tener la seguridad de una rentabilidad garantizada y adaptada a la evolución del mercado.
Disponer de su dinero en cualquier momento.
Producto contratable sólo por residentes.

Otro tipo de Inversión es la Multinversión, UL un Seguro de vida Unit Linked. Multinversión, UL, es un seguro de vida-ahorro que le permitirá invertir en productos ligados a la evolución de un indicador predeterminado: uno o diversos índices bursátiles, la cotización de una acción o la evolución de una cesta, con el mejor tratamiento fiscal.

Sus principales ventajas son:
Obtener una mejor expectativa de rentabilidad ligada a la evolución de un indicador predeterminado
Mejorar la rentabilidad financiera y fiscal, ya que los rendimientos obtenidos se acumulan al capital.
Producto contratable sólo por residentes

Con Renta Vitalicia usted podrá obtener una renta mensual para toda la vida. Renta Vitalicia le permitirá disfrutar de unos ingresos fijos mensuales durante toda la vida, preservando la totalidad o una parte de su capital para sus herederos.

Sus principales ventajas son:
Rentas mensuales garantizadas.
Diferentes periodos a escoger de rentabilidad garantizada.
Un capital garantizado para sus herederos.
Excelentes ventajas fiscales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *