Publicidad

Banco Pastor coloca 1.000 millones en cédulas hipotecarias

Otra entidad en España se ha lanzado a la emisión de cédulas hipotecarias. Ahora es el turno de Banco Pastor, que en 24 horas ha logrado colocar esta oferta por un importe de 1.000 millones de euros.

Estas cédulas hipotecarias, tienen un vencimiento de 4 años y medio y el precio se ha fijado en 75 puntos básicos sobre curva ‘swap’ y han participado de la colocación entidades como Nomura, Deutsche Bank, Barclays y el propio Banco Pastor.

Esta emisión de la entidad gallega es muy importante para su futuro, ya que cubre todos sus vencimientos hasta el año 2012, lo que le posibilita obtener una muy buena posición de liquidez.

Algunas datos dejan en evidencia este éxito de colocación, ya que la operación tuvo una reperacución inmediata entre los inversores ya que las peticiones totales totalizaron un volumen de 1.500 millones, el 150% del importe emitido.

La distribución geográfica de estas cédulas fue amplia, ya que no solo fueron requeridas por inversores españoles, sino que tuvo aceptación en Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda, Estados Unidos y Luxemburgo, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *