Publicidad

BBVA cromos futbol

Nuevamente, y por quintoo año consecutivo, BBVA forma parte de la colección oficial de cromos Panini de la Liga BBVA y en esta oportunidad pretende vincular a 300.000 niños menores de 14 años (clientes actuales y no clientes de la entidad).

A partir del 8 de agosto de 2011 se podrán conseguir en las oficinas del banco en toda España, los cromos Liga BBVA 2011- 2012, un clásico en las semanas previas al inicio de una nueva temporada del fútbol español y que está dirigida a toda la familia, tanto a los hijos como a los padres.

¿En que consiste la campaña este año?

A partir de hoy 8 de agosto, los jóvenes aficionados al fútbol podrán obtener en las más de 3.000 oficinas que BBVA tiene por toda España una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías.

En primer lugar, quines todavía no sean clientes de BBVA podrán conseguir los cromos abriendo una cuenta Miniblue con un ingreso mínimo de 100 euros.

Por su parte, los que ya sean clientes de BBVA podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue.

La campaña 2011 tiene dos fases, una primera con vigencia hasta el 30 de septiembre, y la segunda a partir de esa fecha y hasta finales de año, donde todos los niños que realicen un ingreso adicional de 300 euros en su cuenta Miniblue o abran una cuenta con un mínimo de 100 euros recibirán una mochila con altavoces de la marca Kukuxumusu de regalo (la cuenta está exenta de comisiones).

En esta oportunidad, quienes quiran completar el álbum de la Liga BBVA integrado por cerca de 500 cromos, contarán con una novedad, por ser blue, los jóvenes aficionados podrán conseguir los últimos diez cromos gratis solicitándolos a través de la Web bluebbva.com.

Publicidad

24 responses to “BBVA cromos futbol

  1. Pingback: BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *