Canje obligaciones subordinadas Caja España

| 3 junio, 2010 | 0 Comentarios

Caja España ha anunciado una oferta de canje voluntario por el 100% de la quinta emisión de obligaciones subordinadas que emitió en octubre de 2003, por importe nominal total de 100 millones de euros y con un valor nominal de 1.000 euros por obligación, cotizadas en el Mercado de Renta Fija.

Para acogerse a esta oferta, los interesados deben estar en posesión de títulos de la quinta emisión y recibirán obligaciones subordinadas de nueva emisión, denominada ‘Novena emisión de obligaciones subordinadas’.

Este canje es totalmente voluntario para los tenedores y se efectuará a razón de un título de las antiguas obligaciones por un título de las nuevas que permitirán obtener una remuneración del 3,50% durante los cinco primeros años y Euribor tres meses más 0,50% el resto del período.

La fecha de vencimiento es el 29 de junio de 2020, con opción de amortización anticipada para el emisor en 2015, previa autorización del Banco de España.

Los valores canjeables contaban con una remuneración de tipo fijo del 3,75% nominal anual hasta el 29 de junio de 2004 y Euribor seis meses más 0,25% el resto. La fecha vencimiento está fijada para el 29 de diciembre de 2018, con opción a amortización anticipada en 2013.

Esta oferta de canje ha sido autorizada por el Banco de España y por la Junta de Castilla y León.

Tags: , , ,

Categoría: Caja España, Novedades

Deja un comentario


Logo FinancialRed