Publicidad

Cuentas en Banco Sabadell

Banco Sabadell se constituyó como fundación privada en el año 1994, en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de Banco Sabadell, con el propósito de estimular y difundir el saber y la cultura.

Es el sexto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.Para sus clientes ofrece infinidades de productos tanto para particulares así como también para empresas. En esta ocasiones hablaremos puntualmente de las Cuentas del Banco Sabadell, ya que es una excelente oportunidad de cuidar tu dinero en las mejores manos.

Dentro del rubro de las cuentas ofrece lo siguiente:

– Cuenta Expansión o Cuenta Nómina

– Cuenta MÁS

– Cuenta Seniors

– Cuenta Jóvenes

– Cuenta Juniors

– Cuenta Vivienda

– Cuenta Accionista

Banco Sabadell le ofrece las mejores soluciones para que sus gestiones bancarias resulten cómodas y rápidas. Además podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y descuentos con los programas de servicios financieros y no financieros que le ofrece la entidad.

Con respecto a la Cuenta Expansión o bien, Cuenta Nómina usted podrá disfrutar de increíbles ventajas. Aprovechará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

En al caso de la CuentaMÁS podemos hablar de mucho más que una cuenta corriente, se trata de una cuenta con las mejores condiciones y descuentos en los productos financieros más habituales. Además de un conjunto de productos no financieros que le harán la vida mucho más cómoda. Todo por una única cuota al mes. Se considera una cuenta especial para personas de edades comprendidas entre 26 y 54 años.

La cuenta Séniors, tiene una característica especial, se trata de una cuenta a partir de los 55 años. Le permitirá disfrutar de ventajas tanto en servicios financieros, como en tarjetas, préstamos, anticipo de la pensión, domiciliación de recibos, etc. así como en otros servicios no financieros como reparaciones en el hogar y descuentos en hoteles y restaurantes.

La Cuenta Jóvenes tiene un destino específico, pensada para aquellos jóvenes entre 14 y 25 años de edad. Se trata de una cuentas sin comisiones para que puedan gestionar su dinero y sus necesidades financieras del día a día en las mejores condiciones.

Júniors, es la cuenta de ahorro para menores de 14 años, que les permite rentabilizar sus primeros ahorros, sin costes ni comisiones y con la oportunidad de participar en promociones y conseguir regalos especiales durante todo el año.

Por otra parte, la Cuenta Vivienda facilita el ahorro para la primera vivienda, aprovechando desde el primer momento la posibilidad de reducir su factura fiscal en el momento de realizar la declaración sobre la renta. Sin comisiones y con buena rentabilidad para su dinero.

La Cuenta Accionista es una cuenta exclusiva para accionistas, sin gastos, con la que podrá reinvertir los dividendos percibidos en acciones del mismo Banco. Sin ninguna comisión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *