Publicidad

Inversis: 5% de bonificación al invertir o traspasar carteras

Inversis Banco ha lanzado una promoción especial para nuevos clientes, y ofrece un 5% de bonificación para quienes inviertan o traspasen su cartera de acciones o valores desde otras entidades. El importe mínimo es de 3.000 euros y hasta el próximo 31 de octubre de 2010.

Actualmente los nuevos clientes pueden contratar una amplia gama de productos como fondos de inversión, acciones, warrants, derivados, renta fija o planes de pensiones, entre otros.

La promoción está dirigida a los clientes que traspasen sus carteras desde otras entidades, y se les ofrece la facilidad de la gestión del traspaso, ya que Inversis Banco se ocupa directamente de la tramitación del mismo, que no conlleva ningún impacto fiscal para el inversor.

Los nuevos clientes que se acojan a la promoción se beneficiarán con un 5% de descuento, con un importe máximo de bonificación de 600 euros, siempre que la inversión o la cartera traspasada sea igual o superior a 3.000 euros y se mantenga al menos durante un año.

Durante este lapso, dispondrá de libertad para realizar las operativas que considere dentro de la oferta de Inversis Banco, con la posibilidad de cambiar de posiciones o productos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *