Publicidad

iPad BBVA

BBVA ha lanzado una campaña para captar clientes de Banca Privada con una propuesta seductora para este segmento, regala el iPad, el nuevo tablet PC lanzado recientemente por Apple a los nuevos clientes de Banca Privada que realicen aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros hasta el 30 de septiembre.

Además, se podrán beneficiar de una nueva aplicación financiera, ‘BBVA Banca Privada’, desarrollada para el tablet de Apple.

Por lo tanto, el banco entregará un iPad, que incluirá una completa aplicación de información financiera y bursátil, ‘BBVA Banca Privada’ que ofrece una aplicación sobre la bolsa y los mercados financieros, desarrollada por BBVA.

Más tarde, en una segunda fase se integrarán en la aplicación los productos financieros de BBVA y se comunicarán las distintas campañas de BBVA Banca Privada.

Las secciones con las que contará inicialmente ‘BBVA Banca Privada’ son las siguientes:

  • Índices, Cotizaciones, Divisas, Fondos
  • Asesoramiento Personal (un básico de asesora)
  • Herramienta interactiva de gráficos
  • Mi cartera
  • BBVA Radar: valores de especial seguimiento
  • Recomendaciones (Consenso JFC o Thompson y BBVA)
  • Agenda económica y financiera
  • Mapa del mercado
  • BBVA Videoblog/Comentarios
  • Resumen Factiva
  • Información de prensa económica

La aplicación dispone de una innovadora funcionalidad que también permite a los usuarios la posibilidad de acceder a comentarios bursátiles realizados por los analistas de BBVA Research, blogs financieros, alertas.

Publicidad

3 responses to “iPad BBVA

  1. Pingback: Campaña iPad BBVA
  2. Pingback: iPad BBVA
  3. Pingback: iPad BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *