Publicidad

Las pymes clientes de Banco Popular podrán publicitar en Google AdWords

Banco Popular ha lanzado una nueva iniciativa que le permite a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que son clientes de la entidad. La novedad consiste en ofrecerle la posibilidad de dar a conocer su empresa en internet a través del buscador Google y mostrar de esta manera sus productos y servicios a un potencial enerome de clientes en todo el mundo.

Por lo tanto, Banco Popular regala 50 euros en forma de cupón a sus clientes pymes, para que tengan la posibilidad de conocer este servicio y conocer sus ventajas. En contrapartida, las empresas deberán:

  1. actualizar todas las direcciones de correo electrónico asociadas a la empresa a través de Banca por Internet,
  2. acceder a Banca por Internet al menos 3 días al mes
  3. solicitar el cupón desde la cuenta, y en el plazo de un mes recibirá un e-mail en una de sus direcciones de correo electrónico

¿Cómo se lleva adelante esta iniciativa?

A través de la publicidad que se muestra a los internautas de forma no intrusiva y que los anunciantes solamente pagan por cada vez que un usuario visita su página web. Google AdWords es el sistema publicitario que permite tener una presencia destacada en los resultados de búsqueda del buscador, así como en otros sitios de la red de contenido de Google.

Publicidad

3 responses to “Las pymes clientes de Banco Popular podrán publicitar en Google AdWords

  1. Pingback: Los 5 bancos grandes reducen su beneficio en el primer trimestre de 2009
  2. Pingback: Los 5 bancos grandes reducen su beneficio en el primer trimestre de 2009 | Boletin de Negocios
  3. Pingback: Banco Popular: 2 opciones de depósitos por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *