Publicidad

Los Bancos más grandes del mundo 2013

La crisis financiera está causando un revuelo inimaginable: Rescates a la banca, fusiones, ayudas de gobierno, avance de la economía japonesa, hundimiento de la chipriota, escándalos, etc. En definitiva, actualmente la economía mundial es realmente inestable.

Son muchos los bancos que han dejado de existir, ya sea porque han sido comprados por otros o porque simplemente han quebrado y se han disuelto. También hay grandes bancos que han visto su tamaño aumentado al absorber otros bancos o cajas o simplemente al ganar cuota de mercado.

El caso es que la situación bancaria actualmente es inestable, cambia cada año y es difícil de predecir. Por esto, puede que mucha gente considere un gran banco a un banco que ha incluso dejado de existir o ha perdido muchísima cuota.

Para esclarecer estas dudas, vamos a facilitar un listado de los banco más grandes del mundo actualmente. El Banco Santander es el banco español mejor posicionado, considerado uno de los gigantes. Se debe principalmente a su gran peso en latinoamérica.

A continuación, puede ver el listado, ordenados por activos totales:


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *