Publicidad

Plan de Pensiones Santander 2012

Planes de pensiones Santander 2012, es una alternativa que brinda Santander para que puedas pensar en tu futuro económico. Con la gama de productos relacionados a los planes de pensiones, podrás ahorrar para tu jubilación con Banco Santander y además, ver tu futuro con mayor seguridad y rentabilidad. Sea cual sea su perfil inversor, la amplia gama de planes permite que usted elija el que mejor se adapta en cada momento a sus necesidades.

Banco Santander es una de las entidades líderes en el mercado en Planes de Pensiones Individuales. A continuación presentaremos  las características del Plan de Pensiones Santander 2012:
Gama de Planes de Pensiones:

  • Santander 100 por 100 5 Pensiones
  • Mi Plan Santander Ahorro
  • Mi Plan Santander Prudente
  • Mi Plan Santander Moderado
  • Mi Plan Santander Decidido

Santander 100 por 100 5 Pensiones

Características

Este plan es un producto innovador que garantiza el 100% de su capital a vencimiento (siete años y seis meses). También ofrece una interesante rentabilidad conocida de antemano, que se abona en un plan monetario:

  • Primer año: 4%
  • Resto de años: 2,25%
  • (TAE: 2,5%)

Mi Plan Santander Ahorro

Características

Este innovador plan permite generar un ahorro periódico con un plan garantizado y así alcanzar sus objetivos en el momento de la jubilación. A diferencia de los otros planes garantizados, usted puedes seguir realizando aportaciones.

Mi Plan Santander Ahorro está pensado para clientes que quieren hacer coincidir su jubilación con el vencimiento de la garantía: ocho años y nueve meses (hasta el 18 de mayo de 2021).

Mi Plan Santander Prudente

Características

Prudente significa eliminar al máximo el riesgo y obtener una rentabilidad que le permita acceder a sus objetivos de jubilación a largo plazo.

Si usted elige este plan, conseguirá estabilidad patrimonial con bajo nivel de riesgo, una inversión conservadora que le permitirá disfrutar de ventajas fiscales, según las aportaciones realizadas.

Este plan invierte 10% en renta variable y 90% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de tres años.

Mi Plan Santander Moderado

Características

Este plan de pensiones está pensado para personas que buscan obtener rentabilidad y admiten en su inversión un riesgo moderado.

Con este plan, usted logrará equilibrar estabilidad y crecimiento patrimonial, combinando inversiones diversificadas en renta fija y variable, con riesgo medio y ventajas fiscales en función de sus aportaciones. Mi Plan Santander Moderado invierte un 30% en renta variable y 70% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de cinco años.

Mi Plan Santander Decidido

Características

Este plan es adecuado para clientes con un perfil decidido que buscan la rentabilidad y asumen riesgos a medio y largo plazo.

Con Mi Plan Santander Decidido usted conseguirá mayor potencial de crecimiento con riesgo medio-alto. Además al tener un porcentaje importante de la inversión en renta variable, logra un ventajoso tratamiento fiscal de las aportaciones.

Este plan invierte 50% en renta variable y 50% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de siete años.

Santander adapta sus planes de pensión para cada perfil del inversor, su excelencia hace que sus clientes lo elijan cada día. Ya que además ofrece un Pack  de productos muy ventajosos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *