Publicidad

Inversiones en Banco Santander

Para aquellas personas que disponen de un dinero ahorrado y decide invertir para poder ganar una rentabilidad, a continuación presentaremos las alternativas de Inversiones en Banco Santander. En el Santander le ofrecen un Depósito a Plazo adecuado a sus necesidades de ahorro, que le aporta seguridad, solidez y confianza. Su gama de depósitos a plazo incluye desde la tradicional imposición a plazo fijo hasta innovadores productos estructurados. Depósitos a Plazo Un depósito a plazo es un producto con el capital garantizado que se contrata a un tipo determinado de interés y liquidable mediante rentas periódicas o al vencimiento. La Imposición a Plazo Fijo (IPF) es un depósito contratado por un periodo y un interés determinados. Los intereses se liquidan al vencimiento y su renovación es automática. Existen además los Depósitos estructurados: El depósito estructurado vincula su rentabilidad a la evolución de subyacentes como el Euribor, un índice bursátil, o la cotización de una acción determinada. Es un producto que garantiza el 100% del capital, con un período de suscripción único que, una vez concluido, no permite contrataciones. En lo que respecta a inversiones, en el Santander son líderes en el mercado español de Fondos de Inversión, el producto ideal para construir un ahorro a largo plazo. Cuentan con la gestora y los especialistas de fondos más capacitados para ofrecerle el mejor asesoramiento y el producto más conveniente a su perfil y a sus requerimientos. Además tiene la facilidad de poder realizar consultas y operaciones bancarias a través de su móvil o bien, a través de internet. Con Supernet Móvil, la Banca Móvil del Santander, podrá acceder a sus cuentas en cualquier lugar y a cualquier hora. Para utilizar este servicio que Banco Santander le ofrece gratuitamente, no necesita descargarse ningún programa. Basta con introducir la direcciónwww.bsan.mobi en el navegador de su teléfono móvil y utilizar sus claves actuales de acceso a Supernet 2.0. Como otra alternativa, puede bajarse gratuitamente la aplicación a su teléfono móvil. Gracias a ella además de poder hacer su operativa básica, también podrá localizar su cajero u oficina más cercana y tener a un clic los teléfonos más útiles del Banco. Podrá consultar su saldo y el estado de sus inversiones!
  • Para consultar sus productos sólo es necesario ser cliente del Banco Santander y darse de alta en Supernet (alta inmediata).
  • Gestión de cuentas. Para operar en Supernet con sus cuentas o contratar productos y servicios, necesita disponer de Firma Multicanal. Solicítela en su oficina.
Únase a más de un millón de clientes que ya disfrutan de este servicio: podrá consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, gestionar inversiones, pagar impuestos, contratar productos, etc. Acceder a Supernet 2.0 es fácil, seguro y gratuito. Dése de alta y comience a utilizar el servicio de banca on-line hoy mismo.
Siendo cliente de Banco Santander, puede disfrutar del Pack Cuenta en Banco Santander, es una excelente alternativa para que puedas utilizar los productos de un excelente banco, considerado como el Mejor Banco del Mundo en 2012. El Pack Cuenta es la oferta más completa para clientes asalariados que domicilien su nómina en el Banco Santander.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *