Publicidad

Pack Cuenta en Banco Santander

Pack Cuenta en Banco Santander, es una excelente alternativa para que puedas utilizar los productos de un excelente banco, considerado como el Mejor Banco del Mundo en 2012.

El Pack Cuenta es la oferta más completa para clientes asalariados que domicilien su nómina en el Banco Santander. Contratando dicho pack podrá acceder a los siguientes productos:

Cuentas

Si es cliente del Banco Santander y forma parte del programa Queremos ser tu banco disfrutará, de forma indefinida, de la exención de comisiones de servicio en las cuentas corrientes y las libretas de ahorro.

Entre estas comisiones se incluyen las de administración y mantenimiento de cuentas, ingreso de cheques, transferencias nacionales y en el ámbito de la Unión Europea y tarjetas de débito.

  • Al domiciliar su nómina o pensión, podrá acceder a productos financieros en condiciones preferentes, como el Anticipo Nómina Cuenta con la entidad, sin ningún coste durantes tres meses.
  • Tramitan el cambio de domiciliación de recibos sin coste alguno.
  • Sus clientes disfrutan de importantes descuentos en sectores de viajes, salud, y ocio.

Tarjetas de DébitoSantander 4B

Características

Sin cuota anual si usted es uno de los clientes beneficiarios de Queremos ser tu banco, la tarjeta Santander 4B le permite disponer de efectivo con cargo a su cuenta desde cualquier cajero. Incorpora un seguro de Accidentes de hasta 120.000 euros.

Tarjetas de Crédito Santander Box Gold: la tarjeta blindada

Características

Es la tarjeta más segura del mercado: el titular no tiene ninguna responsabilidad por uso fraudulento.

  • Servicio de alertas gratuito por SMS, seguro de efectivo protegido, de asistencia en viajes, de accidentes (hasta 300.000 euros) y de multiasistencia en el hogar, entre otras ventajas.
  • Distintas modalidades de pago: a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente

Tarjetas de Crédito Light: para las compras especiales

Características

Dirigida a clientes que buscan total flexibilidad del pago y con un tipo de interés preferente a otros productos.

  • La tarjeta Light extiende la garantía de los productos que compre con ella hasta 3 años.
  • Añade un seguro de compra protegida frente a robo o rotura accidental.
  • Puede hacer traspasos de efectivo a su cuenta corriente desde el saldo disponible de su tarjeta con Dinero Directo.

Anticipo Nómina:

Características
Condiciones

Domicilie su nómina en Cuenta con Nosotros y podrá disponer de un dinero extra para imprevistos y hacer realidad sus proyectos.

  • Anticipo por importe máximo de 6.000 euros, calculado en base al doble de su nómina neta mensual, a pagar en 12 meses.
  • Amortización en 9 cuotas mensuales de capital más intereses.
  • Multiplique el valor de su nómina en excelentes condiciones y sin coste durante tres meses.

Banca on-line Supernet 2.0

Conozca la banca on-line del Santander: Supernet 2.0. Únase a más de un millón de clientes que ya disfrutan de este servicio: podrá consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, gestionar inversiones, pagar impuestos, contratar productos, etc. Acceder a Supernet 2.0 es fácil, seguro y gratuito. Dése de alta y comience a utilizar el servicio de banca on-line hoy mismo.

Publicidad