Publicidad

Cuenta Corriente Operativa de Openbank, cero comisiones

Openbank¿Te imaginas no tener que pagar al banco por contar con una cuenta en él? Y con no pagar me refiero a no desembolsar ninguna cantidad ni por gastos de mantenimiento ni por comisiones de ningún tipo. Pues hoy es posible con la Cuenta Corriente Operativa de Openbank.

Una cuenta con la que puedes hacer todos los movimientos que quieras sin tener que pagar de más por ella. La podéis abrir sin necesidad de que tengáis que ingresar en ella un importe mínimo, y ni siquiera te van a cobrar nada en su apertura. Es más, si en algún momento determinado te decides a cerrarla tampoco vas a tener que pagar nada por ello. Sin compromiso de permanencia, vaya. Si Openbank te dice cero gastos en comisiones es para toda la vida.

Asimismo te regalan la tarjeta 4B completamente gratuita para el primer titular, para que puedas acceder a cualquier cajero de Banco Santander y Banesto, así como un talonario de cheques tanto para ingresar como para sacar dinero en estos cajeros de la Red Banco Santander. Otro detalle a tener en cuenta es que las transferencias nacionales en euros son gratuitas. Una vez la hayas realizado recibirás un SMS con un código de confirmación para tu seguridad.

A todo esto hay que añadirle que Openbank gestiona gratis la domiciliación y el cambio de tus recibos, no te cobra absolutamente nada por la correspondencia virtual y los extractos por internet, y puedes consultar todos tus pagos e ingresos en el momento que quieras.

Por último, si domicilias tu nómina la cuenta corriente pasa a ser Cuenta Nómina Open sin cambiar de número. Las ventajas así serán mucho mayores.

Lo mejor de todo esto, como te vengo comentando, es que no hay que pagar nada ni por abrir la cuenta ni por mantenerla. Ni siquiera por disponer de la tarjeta 4B ni ningún otro movimiento. Cero comisiones.

Para abrir una cuenta en Openbank solo tienes que entrar en la web o llamar al 902 365 366. Desde aquí la puedes contratar y en unos días recibes en casa los contratos. Estos los debes devolver firmados y a continuación te pasarán la clave y la tarjeta 4B. Más sencillo imposible.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *