Gastos de mantenimiento en Santander

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 50.000 millones de euros al cierre de 2011.

Fundado en 1857, gestiona fondos por 1,383 billones de euros de más de 102 millones de clientes, a través de 15.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 193.000 empleados. Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, con posiciones muy relevantes en el Reino Unido, Brasil, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.

A través de Santander Consumer Finance, opera también en los países nórdicos y otras naciones europeas. Sus acciones cotizan en las bolsas de Madrid, Nueva York, Londres, Lisboa, México, Sao Paulo, Buenos Aires y Milán, y figuran en 63 índices distintos.

Estos datos reflejan la posición única de Santander en la banca internacional: combinando un negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación geográfica, año tras año aumenta los ingresos de forma continua y de generar valor para los accionistas, los clientes y la sociedad.

Gastos de Mantenimiento en Santander:

Tarifas oficiales de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a Clientes:

Por otra parte existen Instituciones, Cobros y Pagos en Santander. Son sistemas necesarios para colaborar con las Instituciones en este sentido, a través de métodos estandarizados por las Normas AEB. Ofrecen una gestión global de cobros y pagos que permite a la Institución realizar un riguroso control mediante Supernet Instituciones, su servicio de banca electrónica.

  • Colaboración en la gestión recaudatoria
  • Cobros con tarjeta
  • Confirming
  • Pago telemático de impuestos estatales

El servicio de cobros con tarjetas realizados  a través de las distintas modalidades de TPV (Terminal Punto de Venta) del Santander, permite el abono diario de las operaciones efectuadas con cualquier tipo de tarjeta: 4B, 4B Mastercard,  4B Maestro,  Mastercard,  Visa,  Euro 6.000, Visa Electrón,  American Express, Diners Club, etc. Un detallado extracto con la relación de operaciones, facilita a la Institución la gestión y conciliación de ingresos.

Le ofrecen el terminal adecuado a sus necesidades:

  • TPV integrado: Aplicación informática que se instala en el propio PC de la Institución, por lo que no se requiere adquirir terminal.
  • TPV fijo con línea ADSL: La banda ancha ahorra tiempo y tiene menores costes.
  • TPV Móvil GPRS: La información se transmite con datos en una comunicación siempre abierta, más rápida y mucho más económica, al no realizar llamadas.
  • TPV Multidivisa: Permite al cliente pagar en su moneda de origen (libra, dólar, yen, etc) y a la Institución obtener un beneficio por el cambio de divisa. Para contratarlo, se requiere una facturación mínima en moneda no euro de un equivalente a 50.000 euros / año.
  • TPV Virtu@l: para las Instituciones que efectúan cobros con tarjeta en Internet. Soportado en la pasarela de pagos 4B, permite obtener la autorización de las compras realizadas en las páginas web del vendedor. Permite consultar en tiempo real las operaciones del día y realizar anulaciones. Consulte los requisitos técnicos en el 902 18 20 20.

Publicidad