Santander Select

santander_select

Banco Santander ha relanzado su banca personal denominada Santander Select con un ambicioso objetivo, captar 15.000 millones de euros a través de los 100.000 nuevos clientes en los próximos tres años.

La entidad que preside Emilio Botín espera arrebatarle a otras entidades con un nuevo modelo de negocio dirigido a clientes con un patrimonio superior a 100.000 euros, y ha elegido para su lanzamiento al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como embajador y protagonista de la campaña comercial.

Desde el banco, han informado que Santander Select será la marca para este segmento de clientes a escala global, e incluye España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal.

Entre las ventajas que ofrece Santander Select, se destacan:

  • sin comisiones de servicio
  • asesoramiento personal
  • información mensual
  • productos específicos y exclusivos (no estarán disponibles en banca personal

La entidad destinará a 350 profesionales por las oficinas que cuenten con clientes de banca personal para asesorarles y reforzará otros canales de atención, una linea telefónica con servicio 24 horas y una web con contenidos específicos para este segmento.

Entre los productos que comercializa se destacan fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos, seguros, planes de ahorro, broker online, préstamos e hipotecas.

Santander Select tiene 3,5 millones de clientes repartidos en siete países con 145.000 millones de euros en recursos y 44.000 millones de euros en préstamos.

Publicidad