Publicidad

Bancos rentabilidad 2012

¿Qué nos deparará 2012 en cuanto a la rentabilidad de los bancos? Si bien la banca continúa con su reestructuración, el camino parece ser muy duro frente a la crisis que vive España.

La tasa de paro, la morosidad y los problemas que existen para acceder a la financiación han golpeado fuertemente a la banca y a su rentabilidad en 2011, a pesar que siguen ganando dinero.

La inestabilidad del mercado ha dejado heridas en la bolsa, y mientras algunas se han consolidado, otros han sufrido más de la cuenta. Lo cierto es que la rentabilidad de los bancos en 2011 ha sido muy variada, sus activos serán muy importantes en 2012 para demostrar su solvencia, y así evitar futuras intervenciones por parte del Banco de España.

Una de las mejores fotografías para analizar la rentabilidad de los bancos es seguir en tiempo real (a través de bolsa.com) la rentabilidad de las acciones de los bancos en el mercado de valores de Madrid.

Cotizacion BANCO POPULAR

Cotización BANCO SABADELL

Cotización BANESTO

Cotización BANKINTER

Cotización BBVA

Cotización CAIXABANK

Cotización SANTANDER

Cotización BANCO PASTOR

Cotización BANCO VALENCIA

Cotización BANCA CIVICA

Cotización BANKIA

Cotización CAM

Pero fuera de la bolsa, las rentabilidades de los bancos en 2011 ha estado marcada por bajadas producto de políticas de destinar a provisiones.

Desde aquí podrán seguir los resultados de las entidades financieras que operan en España en 2011 y próximamente las de 2012:

 

Publicidad

One response to “Bancos rentabilidad 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *