Publicidad

¿Cuanto cobra un director de una sucursal?

Sabemos que un director de una sucursal, debe realizar tareas muy importantes y además, de su manera de dirigir el establecimiento, dependen muchas personas. Ahora bien, ¿Cuanto cobra un director de una sucursal? La realidad es que puede variar bastante segun la antiguedad,  y  dependiendo de la entidad para la que se trabaje varia el sueldo en gran manera.

 

 

 

Publicidad

3 responses to “¿Cuanto cobra un director de una sucursal?

  1. “Gestión, captación y fidelización de clientes, tanto empresas como particulares, a través de la satisfacción de sus necesidades y servicio”. No soy directora de banco pero eso es lo que hago yo, y muchos como yo propietarios de un pequeño negocio.
    Por supuesto que mi sueldo (ganacias) SI están por debajo de los 35000€ al año, trabajo más de 50 horas semanales y todo esto sin contar que el capital que está en riesgo es el mío.
    Así que ser empleado de banca si es más bonito que por ejemplo ser pequeño empresario.

  2. Hola, se deduce que tu actividad es la de captador de clientes para entidad bancaria. Muy seguro que se ha procedido al cierre de la sucursal y te han nombrado Agente Bancario, que realizas como dices las mismas actividades como si de una sucursal se tratara, con todos los gastos por tu cuenta (local, consumos todos, responsabilidad total con préstamo concedido para realizar las operaciones bancarias de los clientes de la entidad. Se trata de un simulacro de contrato mercantil entre partes cuando deberías estar encuadrado en el RGSS, dado que estás bajo órdenes y dependencia de la Entidad, sin poder de decisión alguna por tu partes, ya que cualquier operación tienes que trasladarla a la oficina de control para su aprobación o denegación. Has de ver que los ERE bancarios de cada 2 tendría que ser 1, ya que el personal bancario luego de la jornada normal de trabajo tiene que ir a realizar otras 4 horas diarias que no son abonadas ni cotizadas a la S.Social.
    De hecho el personal de entidad bancaria es el que más sufre de depresión, taquicardia, etc… Te venden bien lo que vas a ganar y luego vienen las bajas de comisiones para tí y otros compañeros, pero subida de salarios para los pertenecientes a la Entidad. Que es la Inspección de Trabajo? pues te atiende según el color de corbata que lleves. De todas formas si no desarrollas más que esa actividad en ese local presenta una denuncia ante la Inspección de Trabajo reclamando que estás con un contrato mercantil encubierto, ya que los elementos con los que desarrollas la actividad son de la Entidad y cualquier acto que realices por ejecución de la misma. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *