Publicidad

Nueva Tarjeta Visa asegurada de Deutsche Bank

Deutsche Bank se sitúa en España entre los primeros bancos del ranking nacional y es una de las principales entidades extranjeras en nuestro país. Se trata de un banco global, que abarca banca de inversión, de particulares, corporativa y de custodia. La sociedad principal del Grupo Deutsche Bank en España es Deutsche Bank Sociedad Anómina Española. Su principal accionista es Deutsche Bank AG, con más del 99% de las acciones; el resto está en manos de pequeños accionistas.

En la actualidad Deutsche Bank, ha lanzado un nuevo producto financiero. Se trata de una Nueva Tarjeta Visa Asegurada, cuya función principal es proteger las compras por Internet.

La tarjeta se conoce como Visa Shopping db, diseñada para proteger las compras que se realizan por Internet gracias a un seguro específico de protección asociado que permite devolver el importe de las compras en caso de que el usuario no esté conforme o la tienda no entregue el producto.

Características de la Tarjeta

– La tarjeta ofrece durante el periodo de lanzamiento (abril, mayo y junio) la devolución del 5% de las compras en grandes superficies (El Corte Inglés, Aldeasa, Alcampo, Mercadona, Carrefour, Decathlon, etc). A partir del 1 de julio, brinda la devolución del 3% del importe de las compras indefinidamente.

– Disposiciones a crédito gratuitas en toda la red Servired.
– Sin cuotas anuales para cualquiera de los titulares.
– Se puede aplazar el pago de las compras, eligiendo la cantidad que se quiere pagar cada mes: mínimo 20 euros o 2% del límite del crédito (la mayor de las cantidades). El gasto máximo sujeto a bonificación es de 500 euros mensuales. El abono se realizará el mes siguiente al fin de la campaña en la tarjeta del titular del contrato con la que se hayan realizado los pagos. Dichas bonificaciones las realiza Deutsche Bank y tienen consideración de ganancia patrimonial según normativa fiscal vigente.

Seguros de la Tarjeta:

1. Seguridad en compras por Internet
Se trata de un seguro que cuenta con la cobertura de CHARTIS EUROPE, y que se denomina ‘Safe On Line’. A través del mismo, el asegurador reembolsará al titular de la tarjeta asegurada los gastos de las compras en caso de que se produzca no conformidad o no entrega del producto asegurado, transcurridos 30 días siguientes al débito en la cuenta bancaria del asegurado.

Los límites asegurados son de 1.000 euros por siniestro y año. Se establece un precio mínimo de compra de 30 euros (incluyendo embalaje pero excluyendo costes del primer envío).

Exclusiones de la cobertura del seguro:

– Animales y plantas vivos; comida o bebida, vehículos motorizados nuevos o usados.
– Dinero en efectivo, cheques de viaje, bonos, acciones, cualquier tipo de aval o instrumento negociable, billetes de viaje (avión, tren, etc.); cualquier servicio de funcionamiento, funcionalidad o garantía de prestaciones ligado al artículo asegurado o a la entrega de este último; joyas y piedras preciosas; datos numéricos o descargas en Internet (archivos MP3, fotos, programas); funcionamiento de servicios en línea.
– Artículos usados en un contexto profesional o industrial, artículos adquiridos para reventa.
– Artículos adquiridos en webs de subastas.
– Artículos adquiridos vía Internet en webs no domiciliadas en la Unión Europea y en USA.

2. Compra protegida
Esta póliza permite la devolución del importe del artículo comprado en caso de robo o atraco.

3. Extensión de garantía
Por su parte, este seguro gratuito ofrece la extensión de 1 año adicional de la garantía del bien.

4. Garantía mejor precio
Por último, a través de este seguro se devuelve la diferencia entre el precio del bien adquirido y de otro idéntico pero de menor valor que se venta en otro establecimiento.

Publicidad

2 responses to “Nueva Tarjeta Visa asegurada de Deutsche Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *