Publicidad

Los Cajeros Depósito del BBVA

Cajero DepositoYa no tienes porqué hacer cola en ningún Banco BBVA si quieres hacer algún depósito en efectivo, ya que desde hace más de un año esta entidad financiera cuenta con un servicio automatizado en sus cajeros automáticos para realizar este tipo de depósitos a cuentas del BBVA Continental, sean propias o de terceros.

Para ello incluso no hace falta ser cliente o tener tarjeta, sólo conocer el número de cuenta del BBVA Continental donde deseas hacer el ingreso, al igual que si estuviéramos haciendo la operación en cualquier ventanilla. Aún así, si sois clientes podéis acceder en el cajero a través del apartado Clientes y, una vez allí, seleccionar la opción Depósito en Efectivo. La pantalla del cajero nos brindará la posibilidad de realizar la operación con o sin la tarjeta de débito.

Si no somos clientes hemos de indicar la opción No Cliente, para luego pasar a la opción Depósito en Efectivo. La pantalla nos mostrará el siguiente paso, en el que tenemos que introducir el número de cuenta de veinte dígitos en el que vamos a ingresar el dinero y el número del documento de identidad.

Ya solo nos queda el paso de introducir los billetes en la ranura que nos señalará el propio cajero. Una vez hecho el dispositivo contará los billetes para verificar que todo está correcto y nos solicitará que confirmemos totalmente la operación, indicándonos especialmente que volvamos a introducir el monto total del depósito. Una vez confirmado todo, el cajero emite un billete que es el comprobante de toda la operación.

Este sistema ya se viene implantando en algunas entidades financieras desde hace un tiempo. Sin embargo, BBVA lo ha perfeccionado este último año para que solo tengamos que acudir a la ventanilla en caso de duda. La operación de depósito de efectivo es realmente sencilla, y con un poco de práctica ahorraremos mucho tiempo de esperas en cola.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *