Publicidad

Presentar un amigo en ActivoBank por un depósito de alta rentabilidad

Si es cliente de ActivoBank, tiene una buena alternativa para poder conseguir una buena rentabilidad en un producto de ahorro si presenta a la entidad un familiar o un amigo. Sin embargo, el nuevo cliente deberá contratar un depósito, pero las condiciones parecen muy buenas, veamos como sacarle jugo a esta propuesta.

Se trata de una campaña que Activobank denomina Depósito Haga Amigos y para conseguir una remuneración de un 4% TAE a 12 meses, ambos clientes, deberán cumplir con una serie de requisitos sencillos. Ante todo debemos tener en claro que entiende la entidad por cliente nuevo. Es aquel que no hubiera sido cliente de ActivoBank (titulares o cotitulares de cuentas) antes del 15.08.11.

¿Qué tiene que hacer el cliente actual?

En primer lugar tiene que recomendar a un amigo o familiar que se haga cliente de ActivoBank y esperar que éste se de de alta en la entidad.

Una vez que ya sea nuevo cliente deberá contratar el producto, por lo que el cliente que recomendó recibirá un sms de ActivoBank informándole que ya puede solicitar el depósito a 1 año a un 4,00% TAE (3,94% nominal anual). Cuidado, atentos porque sólo tendrá 1 mes de plazo para contratarlo a través del Depósito Activo Plus que está reservado sólo a nuevos ingresos.

Una vez finalizado ese paso, recibirá otro sms del banco avisándo del cambio del tipo de interés.

¿Qué tiene que hacer el cliente amigo?

Para comenzar debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al teléfono Sume Amigos 902 102 327 y comunicar el nombre, apellidos y NIF de quien le ha recomendado.

Después invertir un mínimo de 3.000€ hasta 50.000€ en el Depósito Activo Plus a 3 meses al tipo vigente que actualmente está al 2,50% TAE (2,47% nominal anual) o bien en el Depósito a 1 año al 4,00% TAE.

La liquidación de intereses es trimestral y en el caso de cancelación anticipada no se aplicará penalización alguna en el depósito a 3 meses, y se liquidará al 1% en el caso del depósito anual. Sin embargo, puede elegir cualquier otro de nuestros productos.

Un dato que debe tener en cuenta es que esa inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación (3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que el cliente decida).

Otra vez, prestar atención al tema de los fondos, el dinero debe ser nuevo por lo que en el caso de traspasos, deberán proceder de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank o SabadellGuipuzcoano .

Esta campaña está vigente hasta el 30.11.2011.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *